martes, 14 de febrero de 2012

"KAYAK TUNING"

Ultimamente está muy de moda el "decorar" las embarcaciones con una estética que se salga de lo politicamente correcto, aquí tenéis un K-1 que descubrí hace semanas en el hangar del club Algemesí con una estampación étnica de lo mas original y que su dueño Raul Sabater ha decorado con mucho acierto. Da gusto ver embarcaciones tan originales, a ver si cunde la moda y le echamos un poco de imaginación al asunto.


 Por mi parte voy a dedicarme a fotografiar todas las embarcaciones que vea a lo largo y ancho de la geografía española y el día 1 de julio presentaré en este blog las 12 que a mi gusto sean las mas originales, espectaculares y mejor decoradas. . . . . . me estoy pensando hacer lo mismo con las 12 mas horteras y con peor estampación pero eso puede herir la sensibilidad de sus dueños, ya veremos,  así que ya lo sabéis si tenéis un K-1 que os lo comeríais a besos de lo bonito que es o si en vuestro club hay un barco pintado o estampado de forma fuera de lo normal y que es la envidia de todo el vecindario enviarme la foto (javimelus@gmail.com).

2 comentarios:

  1. Pues resulta que sorprendentemente apenas he encontrado diseños originales, solo tres barcos, así que me temo que tendré que seguir buscando y fotografiando.

    Un saludo

    ResponderEliminar