miércoles, 8 de febrero de 2012

WORLD CUP CANOE MARATHON. COPENHAGEN 2012

Los días 22, 23 y 24 de junio se va a celebrar en la ciudad danesa de Copenague la Copa del Mundo de Maratón para las categorias juniors, seniors y masters. Este año por motivos no aclarados por la ICF solo habrá una Copa del Mundo, me temo que la crisis está detrás de ello, y en la que se va a llevar a cabo en Copenague la federación internacional va a permitir que cada nación puedá inscribir el número que quiera de embarcaciones, obviamente estamos hablando en categorías juniors y seniors.

La prueba de los masters será el viernes 22, de momento no hay mucha información por parte de la federación danesa, su web apenas está actualizada, pero me temo que si la competición es en un día, en una jornada, no habrá posibilidad de doblar por lo que habrá que elegir competir en k-1 o en k-2. De momento esto es lo que hay. Es interesante comprobar como la federación internacional sigue potenciando la participación master en todos los eventos internacionales tal como se puede comprobar   de los comunicados a los que he tenido acceso.
El campo de regatas está situado en el lago Bagsvaerd, al norte de la ciudad y ya en 2009 se celebró allí una Copa del Mundo con muy buenas criticas por parte del equipo español que se desplazó a la capital danesa. FOTOS. INFO

7 comentarios:

  1. Entonces solo habrá copa del mundo o tambien habrá cpto del mundo en roma

    ResponderEliminar
  2. Las dos competiciones mas el Campeonato del Mundo Master de pista que en teoría se va a celebrar en Polonia pero no hay nada confirmado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Porfa, ¿conoces alojamientos curiosos (sabes a lo que me refiero €)tu que lo has visitado seguro muchas veces?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, te aconsejo que eches un vistazo a los hoteles concertados por la organización. Yo no voy a acudir pero creo que al ser el circuito muy cercano a la ciudad puedes reservar cualquier hostal de la ciudad.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu información.
    Abusando un poco de tus conocimientos sobre el tema.
    ¿Donde puedo ver las inscripciones de la copa del mundo de maratón? Las de Copenhague, claro.
    De ante mano, muchas, muchas gracias.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Me temo que las inscripciones no estarán operativas hsta un par de dias antes de la prueba y si me apuras mucho quizá no esten hasta horas antes, eso depende del número de inscritos y me temo que no van a ser muchos masters los que se vayan a dar cita (si es que eres master, sino es así puede que las de senior y junior las tengas dias antes en la web del campeonato)

    ResponderEliminar