lunes, 9 de julio de 2012

ENTRENAMIENTO EN LOGROÑO

Aprovechando la visita a la familia el pasado fin de semana me acerqué por el hangar del equipo Mansilla para llevar a cabo un entrenamiento con Daniel de Logroño y Félix de Miranda de Ebro. El enclave que tienen allí es magnífico; un circuito de 4 kilómetros ubicado entre dos presas con un paisaje maravilloso y a un minuto del centro de la ciudad, que mas se puede pedir.

En Logroño me di cuenta de que uno es animal de costumbres, estoy, como es lógico, muy acostumbrado a mi lugar de entrenamiento con mis referencias en las orillas, distancias, ciabogas, compañeros, etc y cuando cambio a otro lugar con nuevos parámetros el entreno se hace raro, aun así, hicimos una buena sesión. A falta de regatas siempre le queda a uno esas sesiones de entrenamiento con umbrales cercanos a la competición para quitarse el mono. El 21 viajaré a Trasona para competir en el Cpto. de España de Velocidad y ya hasta el descenso del Sella no volveré a calzarme la camiseta de mi club, pocas regatas, está siendo un año con poca actividad y por lo que veo en septiembre vamos a tener el calendario demasiado apretado. De momento la preparación para el Cpto. de España de Maratón va muy bien, realmente me encuentro con muy buenas sensaciones y además creo que la preparación para el mundial de Roma está siendo perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario