martes, 17 de julio de 2012

ENTRENAMIENTOS DEL 16 JULIO AL 5 AGOSTO

Ayer no había quien aguantara en el K-1 sin tener alucinaciones por el calor y todo pinta a que hoy y mañana, segun los partes del tiempo, va a ser peor. Si a ello le sumamos que he lastrado el barco con mas de 12 kilos con vistas al Cpto. de España de Velocidad sobre 1000 m pues que queréis que os diga, que maldigo el día que me decanté por el piraguismo habiendo tantas disciplinas deportivas tentándome cuando tenia 12 añitos. El sábado me desplazaré a Trasona en un vuelo a las 7 de la mañana para competir y me volveré por la noche a los madriles, la verdad es que la opción de las lineas "low cost" es magnífica para no perder tiempo y dinero viajando por carretera. No estoy preparando la distancia de 1000 m, si os soy sincero hasta la fecha no he variado la preparación del maratón por la de la velocidad, lo único que he cambiado ha sido colocar una pesa de 4 kilos en el k-1 para que no me pille de sorpresa. Hoy haremos un test sobre la distancia y ya está, en los entrenamientos que llevamos a cabo en el lago la distancia de 1000 m es una referencia que tomamos muy en cuenta para las series así que quizá ello me sirva para poder hacer un buen papel en Trasona, ya veremos.

En otro orden de cosas, comentar que la FEP también va a "fletar" una furgoneta para que los masters que vayan a competir en Roma puedan desplazar sus embarcaciones, si estas interesado contacta con Roberto Ortega 617-939747. Todavía hay tiempo hasta el próximo dia 25 de agosto para que podáis realizar las inscripciones al mundial, a fecha de hoy no son muchos los que se van a decidir viajar a la capital italiana, sinceramente esperaba mas participación, es pronto pero me parece que, salvo los incondicionales de todos los años, no habrá una numerosa inscripción española, calculo que superaremos los 40 masters. Ya tengo curiosidad por ver como se nos da este año, hay embarcaciones nuevas como Luis Medrano y Xavi Osa en K-2 ,40-44, y  Alberto Lumbreras y Javier Morillas, 35-39,de Cuenca que prometen emoción asegurada.
Por cierto si estais buscando alojamiento en Roma reservar aqui: http://www.villageflaminio.com/, es donde estaremos todos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por toda la información que nos ofreces y por hacernos la práctica de este deporte más fácil y dinámico.

    ResponderEliminar