martes, 3 de julio de 2012

ICF CANOE KAYAK MARATHON WORLD CHAMPIONSHIP. ROMA 2012

Como todos ya sabéis, los días 19 y 20 de septiembre se celebrará en Roma el Campeonato del Mundo Master de Maratón. La Capital italiana, que ya fue sede de la copa del mundo el pasado año, nos presenta en el rio Tiber un circuito enclavado en la ciudad con facilidad para contemplar la prueba en todo su recorrido y con el emblemático club "Circolo Canottieri Aniene" como sede y área logística del campeonato.

Los que tengáis ya claro la participación en el evento os agradecería que me enviarais vuestros datos a mi correo javimelus@gmail.com detallando el NOMBRE, GRUPO DE EDAD, MODALIDAD Y CLUB; la fecha límite será el 25 de agosto. La inscripción es de 60 euros para los masters y la organización tiene establecido que hay que abonar el 50% antes del 6 de agosto en una dirección bancaria que aparece en su WEB. Los vuelos a Roma si los reservas por estas fechas rondan los 100-150 euros (ida y vuelta) y respecto a la acomodación la organización presenta una oferta hotelera amplia pero cara, Roma se caracteriza por ser una ciudad con hoteles no precisamente baratos así que habrá que dedicar tiempo para encontrar el "chollo". La comida en el campo de regatas sale a 12 euros, se puede alquilar embarcaciones y si no tienes medios para llevar tu embarcación hay varias personas que van a desplazarse a Italia con sus furgonetas y pueden cargar barcos en sus remolques, que yo sepa Julio Micó, Eduardo Sousa, Román, etc acudirán a Roma por carretera. La equipacion del equipo nacional se puede conseguir en AMURA

Como podéis ver en el vídeo de 2011, los porteos son relativamente amplios, caben 3 o 4 k-2, con una rampa de ascenso despues del desembarque que, según me dijeron los que compitieron allí el año pasado, era muy puñetera; por cierto, viendo el video me sorprende la colocación de la linea de salida en curva, echar un vistazo.

Por lo demás, a disfrutar de esa maravillosa ciudad que a buen seguro nos deleitará con magníficos paseos por sus calles y entretenidas visitas a sus innumerables monumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario