viernes, 22 de marzo de 2013

RESULTADO ENCUESTA: MASTER 49% - VETERANO 51%

Curioso, muy curioso el resultado de la encuesta que os propuse hace tiempo, viendo el resultado los piraguistas españoles mayores de 35 años están divididos practicamente al 50% respecto al termino mas adecuado para referirse a nuestra categoría. Los comentarios que dejasteis en este blog fueron muy interesantes y está claro que tanto la palabra "master" como "veterano" pueden identificar a los piraguistas españoles entrados en años. Por mi parte me vais a permitir que siga con mi decisión de usar el termino "master", es el que he utilizado siempre y me sale de forma natural.
Master o Veterano, el caso es que viendo la participación y sobre todo el nivel de nuestra categoría en el pasado Cpto. de España me doy cuenta de que en dos o tres temporadas esto se va a convertir en algo muy grande. . . . .tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario