viernes, 23 de agosto de 2013

PROPUESTA CATEGORIA MASTER PARA EL DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA

Desde Asturias me ha llegado esta interesante iniciativa que ha partido de dos incondicionales masters asturianos, Chelu Somoano y Alfredo Suarez, ambos han iniciado la recogida de firmas para que en la próxima edición del Descenso Internacional del Sella aparezcan todos los grupos de edad en la categoría master tal como se rijen en las competiciones internacionales. El actual presidente del comite organizador del descenso, Jose A. Modino, ya declaró hace tiempo su interes por la inclusión de todos los grupos de edad pero hasta la fecha vemos que no se han aplicado las nuevas categorías.

 El Sella es una competición que debe estar evolucionando y adaptándose al impresionante ascenso de la categoría master a nivel nacional e internacional, no voy a redactar ahora un artículo acerca de ello porque ya conoceis todos mi opinion al respecto, todo el mundo se ha dado cuenta que desde hace años hay mucho, muchísimo nivel detras del puente de Arriondas en la salida del Sella y eso amigos mios ya no lo para nadie.

 En el pasado Cpto. de España de Maratón celebrado en Banyolas se comenzó con la recogida de firmas y aunque parece ser que hay muchos seniors y juniors que también apoyan la propuesta creemos que en un principio deben ser en concreto los masters los que revindiquemos la incorporación de los grupos de edad. Si alguien está interesado en conseguir el impreso que se ponga en contacto conmigo para que le haga llegar el documento. Todo sea por una buena e interesante causa.


javimelus@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hay una página que se llama change.org para organizar recogida de firmas, quizás sería más sencillo que con un documento o se pueden recoger de las dos maneras.

    Saludos de un veterano desde Castro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Javi, al menos este año las damas veteranas han podido participar como tales. Eso si, después de haberse inscrito como veteranas, haber salido en las listas de inscripciones como senior y haber tenido que reclamar en la reunión de delegados. Pero bueno, ya es un paso.

    ResponderEliminar