martes, 1 de octubre de 2013

2003 - 2013

Hace unos días estaba organizando mis fotos y en una carpeta olvidada apareció ésta instantánea del Cpto. del Mundo Master de Maratón de 2003 celebrado en Valladolid. Que tiempos aquellos. Comenzaba mi andadura internacional sin saber que ese iba a ser el primero de muchos Campeonatos de Europa, Copas del Mundo y Campeonatos del Mundo con magníficos resultados llenos de vivencias inolvidables y momentos que siempre recordaré (algún dia escribiré todas las anécdotas surgidas en los innumerables viajes del equipo master español).

 El Mundial de Valladolid fue especial en muchos aspectos, de entrada Julio y yo probamos el K-2 dos horas antes de la salida; nadie daba un duro por nosotros y para ser sincero no estábamos muy seguros de que el resultado fuese a ser muy positivo; dos piraguistas completamente distintos, con diferente altura, peso, envergadura, forma de palear y con muy dispares conceptos de la competición. . . . . pero funcionó. Diez años después seguimos "funcionando" y lo que es mas importante, seguimos disfrutando de ello, cada entrenamiento, cada regata, cada prueba internacional es un desafió y también un momento de diversión. Con el tiempo hemos aprendido a competir dando el 100% pero sin perder el buen humor, somos ya un K-2 centenario pero con muchas ganas de seguir dando guerra así que espero poner en este blog una foto del año 2023 corriendo como siempre en el porteo. . . . .o trotando. . . . o andando. . . . .que se yo, el caso es seguir dando guerra.

2 comentarios:

  1. Con dos pelotas ¡¡si señor!! y como se suele decir en estos casos .............. ¡¡ Y lo que te rondaré morena!!. Un abrazo veterano.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Hace unos años en una Gala del Piragüismo de Cantabria que presenté al entregar un premio a Chini y Paco Calatayud, utilicé una frase de un tal Richard Cumberland, que siempre he pensado que a los veteranos-master nos va que ni al pelo, más en el piragüismo: "es mejor desgastarse que oxidarse". José Mari Quintana desde Castro.

    ResponderEliminar