viernes, 27 de diciembre de 2013

SUBVENCION PIRAGUISMO MADRILEÑO
































Hoy nos hemos despertado con una muy buena noticia para el piraguismo madrileño, la alcaldesa Ana Botella va a subvencionar a varias federaciones deportivas de la comunidad con 100 millones de euros y la federacion madrileña de piraguismo se beneficiará del pago de 1 millón de euros. A su vez la alcaldesa ha declarado que se va a crear un nuevo equipo, el "Relaxing Kayak Club", que tendrá su sede en el río Manzanares y contará con unas magnificas instalaciones para disfrute de todos los madrileños. Muchos son los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, aquí os dejo la portada del periódico El País en su edición del 28 de diciembre.


Personalmente me ilusiona formar parte de este nuevo proyecto y aunque sentiré dejar mi club creo que las espectativas del Relaxing Kayak Club son muy atractivas de cara a los próximos años. Os tendré informados. 
NOTA: para los lectores extranjeros decir que el dia 28 de diciembre se celebra en España el dia de los INOCENTES.

1 comentario:

  1. Oye Javier, anotame a mi tambien para el club. No quiero un salario, solo pongo como condición que en vez de café pongan cola-cao (el original eh).
    Saludos.

    ResponderEliminar