viernes, 7 de marzo de 2014

HORARIO CPTO. DE ESPAÑA DE INVIERNO. MASTERS

Aquí tenéis el horario definitivo para el Cpto. de España de Invierno Master a celebrar en Sevilla el próximo sábado día 15.
 Casi 300 masters (nuevo record de participación) se van a dar cita en las instalaciones de la Isla de la Cartuja para luchar por los preciados títulos de Campeones de España en la primera gran cita del año. Los cambios en el horario facilitarán el que no nos encontremos en el circuito con otras categorías y los mayores de 55 años, canoas y damas competirán con menos participantes en sus pruebas.

6 comentarios:

  1. Preguntar: ¿ES JUSTO?...despues de todo un año remando..te juegas la prueba (para algunos la mas importante del año)..con 9 categorias juntas..que seguro adulteraran los resultados..con olas de otras categorias, cruces....Creo que no va a ser un Campeonato divertido..para alguien que precisamente por la edad..va buscando ya diversión y disfrute..En fin cada vez somos mas y cada vez va peor..

    ResponderEliminar
  2. Si juntan esas 9 categorías, digo yo que sera porque hay pocos participantes en cada categoría y todos juntos formais un grupo, o que quieres que den 9 salidas con 5 participantes por salida?
    Entendería que algún veterano de kayak sé quejará, por eso de que juntan 2 categorías con un intervalo de 2' y al final sé juntan más de 130 palistaS en la pista.

    ResponderEliminar
  3. A alguien que busca diversión, precisamente ese es el aspecto que menos tendría que importarle. Ahora bien, el que considere que "se juega" toda la temporada en el 5.000 de Sevilla, entonces es que no busca sólo diversión.

    Yo soy máster y estaré metido en medio del oleaje de los 130 de las dos primeras salidas, pero me parece estupendo, pues es parte de esta competición, igual que lo es en el Sella y en tantas otras. Considero que, dado lo apretado de los horarios de este fin de semana, nuestras salidas son bastante correctas.

    ResponderEliminar
  4. Sea como sea, no traigais camisetas térmicas. Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  5. Sea como sea, no traigais camisetas térmicas. Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  6. No creo que haya nada de malo, que distintas categorías compitan con un intervalo de tiempo tan pequeño. La diversión va a estar asegurada, y las ventajas o desventajas son las mismas para todos los participantes. Así que a esperar que todos hagan un buen campeonato de España, y que gane el mejor.

    ResponderEliminar