lunes, 14 de abril de 2014

ENTRENANDO LOS PORTEOS

Hoy he decidido bajar a Aranjuez para comenzar a practicar los porteos, en el lago de Madrid donde entreno no es posible hacerlo en buenas condiciones por las características del embarcadero y siempre que se acercan las pruebas de maratón suelo aprovechar las magníficas instalaciones que tenemos en el club para correr por la orilla. Es curioso, hace muchos meses del último porteo y hoy cuando he salido del agua corriendo con la embarcación en la mano me ha dado la sensación de que no ha pasado tanto tiempo, es una sensación estraña; me he sentido muy bien y las transiciones han estado perfectas. . . . . . .bueeeeeeeno, en alguna se me ha ido el K-1 un pelín pero por lo demas estoy contento.

 
El próximo fin de semana, Sábado dia 26, Cpto. de Maratón de la Comunidad Valenciana, si, ya se que coincide con la prueba nacional de 1000 m pero es que los valencianos son así de chulos. Competiré con Julio en K-2 y mañana espero hacer con el un buen entrenamiento en Antella, el primero de la temporada de cara al Cpto. de Europa. Espero aprovechar el mes de mayo para llevar a cabo al menos dos o tres entrenamientos mas. No tengo muy claro mi participación en el Cpto. de España de Badajoz, entre la competición del sábado, la Eurochallenge y los viajes en fin de semana a Antella para entrenar a uno no le queda tiempo para nada mas y en cuestión de prioridades por ahora lo que menos puntos tiene es el viaje a Badajoz, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario