lunes, 21 de abril de 2014

INSCRIPCIÓN CPTO. DE EUROPA. ESLOVAQUIA 2014

Os comunico que ya está operativo el ENLACE para llevar a cabo las inscripciones del Cpto. de Europa Master de Maratón a celebrar en la ciudad eslovaca de Piestany. En esta ocasión no hay que tramitarlas a través de la FEP sino que cada uno puede realizarlas en la web rellenando los datos que aparecen en pantalla. Yo ya lo he hecho y por lo que veo he debido ser el primer español porque automaticamente ha aparecido una banderita española en el listado de países COUNTRIES. El protocolo no es complicado aunque creo que lo podían haber simplificado un poco, de hecho hace una semana contacté con ellos porque no había posibilidad de inscribirse solo en K-2 (mi caso)y en horas lo solucionaron.

 
Una vez enviado el formulario recibiréis un email (al instante) con un código de números que tenéis que incluir a la hora de realizar el pago de los 50 euros en el número de cuenta que presenta la organización. Al menos han tenido el detalle de bajar la tasa de inscripción de 70 a 50 euros. Respecto a la reserva de hoteles os aconsejo que no lo hagáis a través de la organización, ya os dije en su día que la oferta hotelera en la ciudad es bastante económica y hay una notable diferencia de precios si lo reservas aparte. No estoy muy al día acerca de las furgonetas con embarcaciones que van a salir de España rumbo a Piestany, de momento solo conozco una, la de Roberto Ortega (Palencia) pero me consta que hay mas.

 
En esta ocasion no hace falta que me envieis vuestros datos para elaborar el listado del Equipo Master Español, uno puede acceder en cualquier momento a la sección COMPETITORS y echar un vistazo a las inscripciones por categorias incluso puedes ver la fotografia del palista si se pincha en su nombre (hay que enviar foto). Recordar que la fecha límite para inscribirse es el 27 de mayo y aunque aparezca la posibilidad de pagar un 50% si se hace antes del dia 6 en realidad no es así según me comentó el organizador del evento Matej Kacic. Si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario