miércoles, 9 de abril de 2014

XIX CPTO. DE ESPAÑA DE MARATÓN. BADAJOZ 2014

La ciudad de Badajoz albergará el XIX Cpto. de España de Maratón organizado por el club Piraguismo Badajoz, la Federación Extremeña de piraguismo y la FEP. La organización se ha volcado en presentarnos una magnifica WEB con toda la información del evento y un detallado dossier del recorrido, porteos, instalaciones, alojamientos, etc., en definitiva, todo lo necesario para ir preparando la prueba y estar al día de donde comer, como llegar y hasta que posibles monumentos visitar













Viendo el esquema del recorrido parece que el circuito no ofrece problema alguno, aguas tranquilas con una profundiad media de 2 metros y un porteo perfectamente delimitado de 180 metros de largo con una rampa enmoquetada para desembarcar y pontón para el embarque. Duchas, vestuarios, aparcamientos, voluntarios, médicos, protección civil, 4 embarcaciones de control en agua, . . . . .caray, esto es un Campeonato de España como dios manda y lo demás son tonterías.
El horario de los Masters será para los K-1 el sábado 10 a partir de las 18:30 horas con entrega de premios despues de finalizar la prueba y los K-2 competirán el domingo 11 a partir de las 9:02 horas inmediatamente despues del K-2 junior. Las distancias a recorrer serán 21,5 kms para -55 y 17,2 para +55. El Cpto. de España es selectivo para la participación en el próximo Cpto. de Europa que se va a celebrar en Eslovaquia, juniors, sub-23 y seniors se jugarán sus plazas a un mes de la cita europea y los masters interesados en participar podrán enviarme a partir del 5 de mayo sus datos (ya os informaré detenidamente mas adelante).Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario