lunes, 16 de marzo de 2015

ENTREVISTA

Os dejo el enlace de la web de Glucosport donde podéis echar un vistazo a la entrevista que me han realizado hace unos días. Espero que os guste

6 comentarios:

  1. Hola Javier,

    Muy interesante la entrevista, como el blog en general. Una pregunta: cuando dices que tu piragua va mucho mas lastrada que otros anos, que quieres decir exactamente?. Cuanto lastre llevas ? Y como lo haces, peso adicional a dentro del kayak o resistencia a la parte exterior ? Lo utilizas siempre o solament unas veces por semana ?

    Muchas gracias y un saludo!
    Carl

    ResponderEliminar
  2. Hola Carl, este año he estado entrenando en muchas ocasiones con un lastre mayor que en el pasado año. Si antes metía dentro del k-1 una pesa de 4kilos ahora le he metido 5,6 y mas peso.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier.
    No lo he hecho nunca, to tendré que intentar, pero me temo que ya tengo suficiente con el peso (mio) que llevo !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo meto una de 10kg y aun así, lanzado, bajo de 4 min el km el meter mas o menos peso no varia la velocidad sustancialmente, depende mas otros factores como la corriente o el ritmo de paleo. Yo creo que podías dejarla para competir sobre todo en marathon ya que aumenta la inercia y vas casi hasta mejor, cuesta un poco al arrancar pero luego mas estable y puedes tirar mas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo paso de meter peso, me como antes un par de chuletones con patatas y ya llevo el peso incorporado, también vale una buena fabada pero me da pila gases y si pongo cubrebañeras cuando lo quito me puede dar un jamacuco, muy peligroso. Lo que suelo hacer es poner un freno, Melus, entrenas con freno alguna vez? que dimensiones te pones? el mio no es muy gordo y como de 25 cm (joder parece que estoy hablando de algo que no es), me refería al freno. Lo peor es que me salpica por los lados al darle caña, no se si será mejor un poco mas corto y mas gordo, que os parece?

    un saludo, CG

    ResponderEliminar
  6. Hola, si que utilizo el freno pero el mío es mas corto que el tuyo. Prueba a ponerle un hilo de seda o una cuerda muy fina y veras como no te salpica.

    Saludos

    ResponderEliminar