lunes, 2 de marzo de 2009

CONTROL AUTONOMICO VALENCIA




Cuando uno llega a La Albufera y se adentra en sus aguas enseguida afloran las imagenes de la famosa serie de tv (creo recordar de los 80's) llamada "Cañas y Barro" basada en una novela de Blasco Ibañez. Por suerte, de momento, casi todo sigue igual, los mismos canales, las mismas barcas, las mismas orillas. . . Y EL AGUA MAS DURA EN LA QUE JAMAS HE COMPETIDO!!!!. Apenas hay un metro de profundidad y ya en las primeras paladas te das cuenta que ésa va a ser una regata "diferente". En esta ocasión tocaba competir con los senior y sobra decir que mi referencia era Julio. No pudo ser, me tuve que conformar con el 5º puesto detrás de èl que fue 4º, de todas formas estoy contento con la prueba realizada. La participaciòn master muy numerosa, Valencia es otra comunidad que cuida y respeta a sus veteranos desde hace varios años.
Destacar, sin duda alguna, la magnifica paella con la que siempre me recibe Amparo su mujer y el suculento arroz abanda con el que finalizamos la jornada deportiva,. . . inolvidable.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, allí me siento como en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario