lunes, 9 de marzo de 2009

CPTO. AUTONOMICO MADRID









Aranjuez fue éste año el punto de encuentro para la celebración del Cpto. Autonómico de Madrid. El día amaneció soleado y con una temperatura que nos animó a dejar, por primera vez en la temporada, las "térmicas" en la mochila. Mucho público en las orillas (parecía el Raphel) y alta participación sobre todo en la categoría master que contó con 20 palistas y un nivel superior al de otros años (cada vez me lo ponen mas difícil). Comenzó la jornada con la prueba de los senior-junior con la victoria de David Rodriguez seguido de Carlos Calero y Jorge Ambrona, Jorge no se como lo haces. . . En Canoa se llevó el triunfo nuestro "caballero canoista" Alvaro seguido de Pedro Areal y Julian Serrano. Respecto a la prueba de los masters resaltar lo aparatosa que resultó en los primeros metros quedandome descolgado y teniendo que remontar hasta recuperar la primera posicion despues de la boya del 1500 m; me han comentado que mis juramentos se oyeron hasta en la Puerta de Alcala de Madrid, . . .cosas de la adrenalina (así aprenderé a estar mas atento la próxima vez). Me alegro por la segunda posición de Javier Gomez, no estaba en ninguna de las quinielas, aunque el abordaje que me hizo en la tercera boya pasará a los anales de la historia como el mayor delito cometido por un piraguista en activo. Completó el podio Enrique de Aranjuez. Al final triunfo por equipos de mi club Escuela de Piraguismo Aranjuez seguido del Alberche y Fuentidueña del Tajo. Fotos en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.com/piraguismoaranjuez
P.D: Los tiempos de los masters están mal cronometrados, . . .suele ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario