martes, 17 de marzo de 2009

TODOS A SEVILLA






El club Escuela de Piraguismo Aranjuez se va a desplazar a Sevilla con mas de 30 palistas, también le acompañarán varias ONG de padres, su club de fans, psiquiatras, cocineros, estilistas y el grupo de coros y danzas de la ciudad. No esta nada mal.
La llegada está prevista para el medio día del próximo viernes y en nuestro ánimo está conseguir un puesto de podio. Por mi parte decir que este año las medallas están muy caras y aunque me encuentro en buena forma me temo que habrá que partirse los brazos para estar adelante. Para colmo de males me toca competir con el subcampeón del mundo de mi categoría (Paco Vazquez) y el medalla de bronce (Julio G. Micó). Se intentará.
Por cierto, me han dicho que la FEP tiene previsto hacer la primera salida de masters con tres categorías juntas, es decir, con 82 piraguistas. Que queréis que os diga,. . . sin comentarios,. . . es que me caliento y puedo decir cosas de las que luego me tenga que arrepentir,. . .que me conozco.

¡¡¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario