miércoles, 18 de noviembre de 2009

CPTO. DE ESPAÑA DE PISTA PARA MASTERS


Hace días os comenté que no sabia cuando se iba a realizar el Cpto. de España de Pista para Masters. Ahora os puedo comunicar que casi con toda seguridad será el 28-29 de agosto coincidiendo con el Cpto. de España Senior-Junior y que la prueba también formará parte de la III Liga Nacional Masters. Habrá categoría Master en slalom, estilo libre, aguas bravas y kayak de mar. . . quien nos ha visto y quien nos ve. . . Así pues, la Liga (salvo cambios de útima hora) queda de la siguiente manera:

III LIGA DE PIRAGÜISMO PARA VETERANOS

19-21 / 03
Campeonato de España de Invierno de Veteranos
15-16 / 05
1ª Competición de Maratón de Veteranos
19-20 / 06
Competición Ascensos, Descensos, Travesías de Veteranos
17-18 / 07
Competición Ascensos, Descensos, Travesías de Veteranos
14-15 / 08
Competición Ascensos, Descensos, Travesías de Veteranos
21-22 /08
XV Campeonato de España de Maratón
de Veteranos
28-29 /08
Campeonato de España de Pista de Veteranos




La Federación Madrileña tiene previsto organizar una competición nacional solo para Masters en el lago "Juan Carlos I" de Madrid para la primavera de 2010. Ya os daré mas datos en próximas fechas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, es ameno, entretenido y nos informas de todo lo que nos interesa a los veteranos. Quiero agradecerte tambien el que hayas colocado en tu columna el video del padre y su hijo discapacitado compitiendo en el triatlon Ironman. Descubri el video hace unas semanas y no sabes lo que me ha sorprendido.
    Mi hijo es tambien especial y confio que algun dia pueda manejar una piragua y descubra las maravillas de nuestro deporte.

    Saludos Javier
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Antonio,estoy totalmente seguro de que tu hijo será un magnífico piraguista, ademas contará con el mejor monitor, su padre.No te preocupes si no consigue medallas o si no puntua en la Liga,que mas da, aportará otra clase de puntos mucho mas valiosos para todo vuestro equipo. Espero tener la suerte de conocerlo algún dia.
    El video lo descubrí hace tiempo y mientras este blog siga activo aquí estará para que todo el mundo pueda verlo (hace tiempo escribí sobre el, échale un vistazo: http://javimelus.blogspot.com/2009/01/video.html).A mi me emocionó mucho la primera vez que lo vi, reconozco que se me saltaron las lagrimas y me dejo hecho polvo.

    "Querer es poder". . ., no hay duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar