lunes, 30 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA EN SALAMANCA


Una vez al año, y casi siempre por estas fechas, nos reunimos parte de "la pandilla" en casa de nuestro querido amigo Carmelo (el master mas famoso "del mundo mundial", un día de estos escribiré acerca de el; se merece un capitulo aparte) para recordar las batallitas de la temporada, visitar una vez mas esa maravilla de ciudad que es Salamanca, hacer un simulacro de entrenamiento y sobre todo dar rienda suelta a los placeres de la buena mesa: cocido, cochinillo, etc. . .ya sabéis, autentica comida fitness especial para masters.

Carmelo y Ana Coro se desviven para que nuestra estancia sea lo mas agradable posible y después de varias reuniones a lo largo de estos últimos años hemos declarado su casa el Centro Oficial de Alto Rendimiento para Masters Españoles Amantes de la Buena Vida.

El sábado por la mañana, con un frío que se te helaban las orejas, lo dedicamos a probar los barcos que Julio habia adquirido en la fabrica de ROMAN. Julio y Pedro entrenaron en un flamante k-2 de 12 kilos que usarán en el próximo mundial a celebrar en Bañolas; ya sabéis que Julio cambia en 2010 a la categoría de 50-54 y nosotros que somos un grupo muy liberal y "mu moderno" pues nos cambiamos las parejas como si tal cosa. Así que Pepe competirá conmigo en el mundial y ellos, como ya he comentado, harán k-2.
Si por algo echo de menos los días de competición es por éstos buenos momentos que vivo con mis amigos, lástima que la distancia nos impida repetir mas a menudo estas entrañables reuniones.

2 comentarios:

  1. Si Si! un frío que se te helaban las orejas... pero ahí estáis sin cubre y enseñando las rodillas. La verdad, no lo entiendo; yo me pongo mallas de invierno, calcetines y botines.. y por supuesto el cubre bien cerrado, para que no se me entre la rasca.

    Chicarrones!!!!!!!!

    Un Abrazo

    Rober

    ResponderEliminar
  2. Tiene que hacer mucho frio para que yo me ponga un cubre, pero lo de las rodillas tienes razón, hay que taparlas que luego viene la artrosis y ya se sabe que estamos en una edad muy dificil. . .

    Un abrazo, nos vemos en navidad en Tudela.

    ResponderEliminar