miércoles, 25 de noviembre de 2009

MEJOR MASTER ESPAÑOL DE 2009

Llevo varias semanas dándole vueltas al asunto y ahora que se acaba el año y sobre todo después de ver los premios de la Gala de la RFEP creo que es el momento de votar por el MEJOR MASTER ESPAÑOL DE 2009. Vamos a realizar entre todos la clasificación de los 10 mejores masters de 2009 y al elegido por todos nosotros le entregaré el trofeo que aparece en la foto en nombre de los seguidores de éste blog. Todo aquel que quiera participar en la votación tendrá que enviarme (javimelus@gmail.com) 3 nombres, los tres masters (hombre o dama), 1º, 2º y 3º, que según vuestro criterio reunan las condiciones para ser los mejores del año 2009. De esos tres nombres enviados al primero se le otorgará 100 puntos, al segundo 75 puntos y al tercero 50 puntos. El día 1 de enero publicaré. . . bueno ese día no creo que pueda publicar nada porque estaré en coma así que lo dejamos para el día 2 de enero; ese día daré a conocer la lista con los 10 finalistas y el ganador. Hubiese sido muy fácil para mi hacer un ranking con los resultados nacionales e internacionales de los mejores y sacar de forma mecánica al mas laureado o laureada, pero no es eso. No es una cuestión de matemáticas, ya me entendéis.



Es importante que se tenga en cuenta para la votación a todos los grupos de edad, tanto en damas como en canoa.

Espero vuestras votaciones. . . yo ya he anotado a mis tres elegidos.

10 comentarios:

  1. A ver, me están preguntando si hay que elegir a los tres de cada grupo de edad. No,los tres que a vuestro juicio creeis que son los mejores, 1º, 2º y 3º entre todas las categorías, tanto en hombres, damas y canoas.

    Ah, y por supuesto que no hace falta ser master para votar.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Melus otra vez felicitciones, esta por la idea,¿se puede hacer campaña?jajaja ,besos .

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea tocayo, vía e-mail te mando mi terna de Master.
    Un abrazo deportivo.
    Javier Martínez Vesga "Musku"

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier. Soy FJ Acuña "Zamorano"

    Una idea genial

    Si me admites dos puntualizaciones: Los resultados deberían ponderarse un poquito, aunque sea para deshacer empates y no debería valer votar por uno mismo (aunque eso ya va en cada uno)

    De todos modos decidas lo que decidas espero que tu idea trascienda a otros ámbitos y si no, que se perpetúe entre nosotros.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Han pasado 24 horas del inicio de la votación y ya tenemos de momento a 17 master en lista luchando por el primer puesto. Gracias por vuesta colaboración. Hay sorpresas muy significativas,. . .continuará.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Carril, que es el único "abuelillo" que es capaz de meterse en control del 5000 en categoría absoluta. Ole sus ...!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he votado a Carril, aunque no al que más, pero no por que se pueda meter en control en el 5000 senior, es que aún es "joven"; si sólo fuera por ese motivo me impresionan incluso más otros veteranos y veteranas que luchan por la cabeza de carrera con otros veteranos 10 o 15 años más jóvenes. Lo que está claro es que Carril además de gran competidor, es un gran deportista.

    ResponderEliminar
  8. 1º Carril
    2º Francisco Castaño
    3º Juan Jesús Pazos

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, los votos se envian a mi correo electrónico y no de forma anónima usando esta formula de comentarios, ¿ok?, así que si quieres que tus elegidos puntuen ya estás corriendo y me envias estos votos como dios manda para que sean validos... y de paso te presentas y nos conocemos.(javimelus@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. No te enfades hombre !!! Fue un fallo motivado por las prisas, ya te las envío a tu e-mail. Ah por cierto soy A. Castiñeira del Naval (Pontevedra) te acuerdas por la licra de Amura? Un saludo

    ResponderEliminar