domingo, 13 de diciembre de 2009

CENA DE NAVIDAD


Alcalde, autoridades, presidentes, entrenadores, papas, periodistas, algún desconocido que otro y muchos, muchos piraguistas nos dimos cita ayer sábado en Aranjuez para celebrar la cena anual que todos los años el club organiza por estas fechas. Es bueno romper con la monotonía de los entrenamientos y las charlas a pie de embarcadero para celebrar la despedida del año deportivo en un ambiente distendido y con todos tus compañeros de equipo ataviados con sus mejores galas. . . bueno hubo de todo. Eché de menos en esta ocasión la entretenida super rifa de "friki-objetos" que todos los años se hacia durante la cena así como la entrega de diplomas y regalos a los mas destacados de año. Parece ser que no están los presupuestos para excesos de ningún tipo. Después de los discursos de rigor (a nuestro presi se le hace un nudo en la garganta cada vez que tiene que enumerar los muchos triunfos conseguidos este año, tiene la lágrima fácil, . . .criatura) se obsequió con sendos ramos de flores a María Corbera nuestra Junior "pata negra" y a Mercedes Cobos e Irene Garralda, masters campeonas del mundo en Crestuma, que guapas estaban las tres.
Nuestro club se ha convertido en toda una referencia deportiva en Aranjuez, hablar de piraguismo en la ciudad es como hablar del Real Madrid en Madrid; al alcalde de la ciudad se le cae la baba cada vez que habla de nosotros y que queréis que os diga, es agradable sentir el apoyo de la máxima autoridad de la ciudad.
Si queréis saber si después de la cena hubo juerga, desenfreno, sexo y demás pues os vais a quedar con un palmo de narices porque mis labios están sellados.

Las fotos de la cena en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.com/piraguismoaranjuez/Cena2009#

No hay comentarios:

Publicar un comentario