miércoles, 23 de diciembre de 2009

KAYAK-ERGOMETRO


Creo no equivocarme si digo que a causa de esta ola de frío, nieve, viento, lluvia y temperaturas bajo cero los kayak-ergometros de toda Europa estarán echando chispas. Personalmente lo he usado muy poco. Alguna vez para calentar durante 5 o 10 minutos pero reconozco que no es santo de mi devoción. Estoy pasando unos días en La Rioja y Navarra con la familia y ayer se me ocurrió salir a palear por el Ebro. . . casi tienen que venir a sacarme del río los de Protección Civil y el Samur. Creo que en estos días si que desearía tener un simulador a mi disposición. En el siguiente enlace tenéis un vídeo de información de como usar correctamente el kayak-ergometro (está en ingles).
http://www.youtube.com/watch?v=Qmidd9mvOWI&feature=PlayList&p=84BDA22060FC3A8E&playnext=1&playnext_from=PL&index=75

2 comentarios:

  1. hola Javier soy Felix de Miranda, ya que estas por aqui,a ver si quedamos para remar un poco por el ebro, que ya no hace tanto frio.Dile a Dani y organizamos algo con Larrea,aqui o en Logroño,un sludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix, ya me gustaría pero mañana me voy a Tudela para pasar la nochebuena. Dale un abrazo a Carlos de mi parte.

    ResponderEliminar