viernes, 1 de enero de 2010

ANA GONZALEZ, MEJOR MASTER DE 2009


Ana Gonzalez ha sido elegida por todos vosotros como la mejor Master de 2009. Con un palmares nacional e internacional envidiable y un buen currículum deportivo (tanto en su etapa de senior como ahora de master) que muy pocos pueden presumir de el . Excelente competidora y atleta con un carisma especial, su clase y su generosidad no se quedan solo en el agua y creo que al margen de sus triunfos, eso también se ha tenido en cuenta a la hora de votar. A lo largo de estos últimos años he tenido la ocasión de coincidir con ella en muchas pruebas internacionales (Australia, Chequia, Eslovaquia, Noruega, Francia, Hungria, Polonia, Portugal, etc) con muchas horas de avión, aeropuertos, hoteles y he descubierto a una magnifica piraguista, mujer, madre , esposa y amiga. Enhorabuena Ana.

La clasificación esta compuesta por 37 piraguistas masters, aquí tenéis a los 15 primeros con su puntuación. Viendo la clasificación creo que debía de haber establecido un trofeo al mejor master femenino y otro masculino (enhorabuena, también, a Rafa), no caí en la cuenta, para la próxima edición así lo haré. Gracias a todos por vuestra colaboración.
1º ANA GONZALEZ 1650
2º RAFAEL CARRIL 1375
3º JAVIER MELUS 975
4º LUCAS ALBADALEJO 775
5º CARLOS LARREA 725
6º ISMAEL PLAZA 600
7º CARMELO GOMEZ 500
8º BIENVENIDO PEREZ 475
9º PEPE HERRADOR 400
10º LUIS MEDRANO 375
11º JULIO G. MICO 375
12º BLANCA ARROYO 350
13º MERCEDES COBOS 250
14º PEDRO MTNEZ LEIZA 225
15º PEDRO AREAL 200

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, a los/as de la lista y a todos los demas.
    Javier Martínez Vesga "Musku"
    musku@mixmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buen dia a tod@s ,no quiero que pase un dia mas sin agradeceros a l@s que me habeis votado para que este aqui ,entre gente a la que siempre he tenido una gran admiracion ,gente que considero parecen autenticos maestr@s y de los que he aprendido sin ell@s saberlo ,me siento muy orgullosa ,sorprendida y bastante ruborizada por todo esto os doy las gracias de todo corazon y se que me muevo entre personas excelentes ,otra vez muchas gracias ,espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  3. Aquí ha habido tongo!! que me digan el nombre del notario

    ResponderEliminar
  4. Nuestras felicitaciones a:

    1ª.- Javier por la iniciativa y el trabajo realizado.

    2º.- A los elegidos, sin embargo hay que considerar que son muchos más, que los de la lista, los merecedores de este premio.

    Ha sido, ante todo,original, curioso y divertido.

    Rober

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, la iniciativa de Javier lo mejor. Sobre el resultado, aunque no fue lo que yo, por ejemplo, voté (me olvidé por completo de nuestras bravas damas), creo merecidísimo ese primer puesto de ANA.
    También parece obvio, que a la hora de votar, han primado otras aspectos, además de los meramente deportivos, pero eso yo tampoco lo veo criticable. Así que ya sabemos, el que quiera ganar el trofeo 2010, además de andar mucho, deberá ser capaz de hacerse amigos tanto dentro como fuera del agua. Feliz Año a todos.

    ResponderEliminar
  6. Jolines, me parece muy fuerte que hablando de Master, no esté entre los 15 primeros Francisco Vazquez, que probablemente tenga uno de los mejores palmarés de la catagoría, opteniendo además resultados en categoría senior.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, he recibido algun comentario (anonimo, como siempre por desgracia) acerca de que esta votacion no es justa y que si patatin y patatan. Bueno vamos a aclarar un poco el asunto que alguno no se entero de que iba esto.

    - La votacion era de los seguidores de este blog,asi que habra muchos en este pais que ni se han enterado.

    - Nunca ha pretendido ser una votacion oficial ni nada parecido.Por lo tanto la FEP no tiene nada que ver, ni hay notario.

    - Si hubiese querido hacer un ranking de resultados lo hubiese hecho pero lo que queria que se votase era eso y "algo mas" (asi lo dije cuando anuncie la votacion pero alguno no lo debio leer). Llamemosle carisma o lo que sea, y por suerte o por desgracia unos lo tienen y otros no, unos caen bien y otros menos bien, unos tienen un magnifico palmares internacional y otros no, unos tiene muchos amigos y otros menos, unos reciben el apoyo de sus seguidores con votos y otros reciben menos votos, ok?

    - Conforme recibia los votos los colocaba en una hoja de EXCEL y cuando acabo la votacion la coloque para que todos vieseis el resultado, ni mas mi menos.

    - ¿Que tus amigos no han quedado tan arriba como esperabas? pues lo siento muchacho, otra vez sera.¿Que hay gente muy buena en puestos alejados de la cabeza? pues si y que quieres que haga ¿que me ponga a llorar del disgusto?.

    ResponderEliminar