jueves, 7 de enero de 2010

DE NUEVO CON LA NIEVE



Los que me conocen saben que yo soy de los de "40 grados y moscas" así que estos días de nieve, aparte de la incomodidad para desplazarse por la ciudad, son un incordio para realizar un entrenamiento que merezca la pena y no morir en el intento. Mucho me temo que la imagen de la Cibeles nevada nos va a acompañar hasta el lunes según dicen los expertos del tiempo. Que se le va a hacer.

Hace unos días le comentaba a Villalobos que si no fuese por el Cpto. de España de Invierno servidor no empezaba la temporada hasta el mes de febrero o marzo, aun así, no me puedo quejar de como voy llevando los entrenos (gripazo incluido). Julio Mico ya me ha informado del calendario autonómico de la comunidad Valenciana y el día 31 comienzan con una regata en Algemesí, allí estaré. Hasta entonces a seguir aprovechando los días que la climatología nos permita y enfundarnos en toda la ropa térmica que tengamos para no perder mas sesiones de entrenamiento.

2 comentarios:

  1. Hola Javier

    Traete algo de ropa térmica a la carrera de Algemesí que el agua parece una cubitera. Desde el agua hemos podido ver en el día de hoy nieve en las montañas en una cantidad que nunca habia visto anteriormente (y llevo en el club mas de 10 años).

    Esperemos que este temporal pase rápidamente y sean las temperaturas más cálidas, que las horas de sol ya se van notando y el día es mas largo.

    Un saludo desde el AD Scooter ALgemesi

    Fdo: Paco

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no se que ponerme para no pasar frio, a este paso bajare a entrenar con el edredon. Hoy mismo era de locos salir a palear asi que he decidido dejarlo para mañana....que ya estamos en una edad muy dificil!!!

    Un saludo Paco

    ResponderEliminar