viernes, 1 de enero de 2010

SAN SILVESTRE VALLECANA


Ayer día 31 a las 18:00 horas daba comienzo la popular carrera "San Silvestre Vallecana" con mas de 30.000 participantes (en esta ocasión todos ataviados con una camiseta de color rosa) y con un frío helador, lluvia torrencial, granizo y un viento que te inmovilizaba y que nos acompañó durante toda la carrera. Yo estoy acostumbrado a entrenar empapado de agua pero lo de ayer fue un infierno; la tos y el "catarrazo" con el que me he levantado hoy se lo debo a la carrera.

Aun así es algo que hay que vivirlo, el ambiente es muy festivo, hay cantidad de gente disfrazada y el publico de la capital y en concreto de Vallecas se vuelca en animarte durante toda la carrera. No se me olvidará en la vida la imagen de los andenes del Metro convertidos en gigantescos vestuarios de atletas cambiando sus ropas empapadas por ropa seca. . .Madrid es así.

En la foto con uno de mis compañeros de carrera. . .Spiderman. . .alias "Luis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario