jueves, 14 de enero de 2010

QUE TIEMPOS AQUELLOS. . .



Pues si,. . .que tiempos aquellos,. . .uff!!! si parece que fue ayer y ya han pasado mas de 6 años. Rebuscando en el baúl de los recuerdos han aparecido algunas fotos del 2003, año en el que se celebró el primer Cpto. de Invierno para Masters en Portodemouros y Valladolid fue la sede del Cpto. del Mundo de Maraton para Masters.



Mi primer Cpto. del Mundo y también mi primera medalla en un mundial. Fue un buen año; los masters españoles estábamos muy ilusionados con la inclusión de nuestra categoría en algunas regatas del calendario nacional (nada oficial pero al menos comenzábamos a hacer acto de presencia) y muy espectantes por la participación en el mundial de Valladolid. No conocíamos a nuestros contrincantes extranjeros, apenas teníamos referencias y todo era nuevo para nosotros. Al final cayeron las medallas y dejamos constancia del potencial de nuestro equipo nacional master.

Julio y yo conseguimos una medalla de bronce en k-2 y muy poca gente sabe que probamos el barco, por primera vez ,un par de horas antes de la salida; un k-2 Polledo que nos prestó el club de Cuenca y que todavía veo de vez en cuando en alguna regata (esta muy viejo ya. . .sniff).

Tengo muy buenos recuerdos de la ceremonia de entrega de medallas pero el mejor premio fue el comienzo de una muy buena amistad con algunos de los que hoy son excelentes amigos mios.

P.D: Lo de la pala talla 52 debió ser "una penitencia que tenia pendiente". . . madre mía, la veo ahora en la foto y me da dentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario