sábado, 22 de mayo de 2010

EQUIPO NACIONAL MASTER. COPA DEL MUNDO CHEQUIA 2010


Como ya sabéis la ciudad Checa de Tyn Nad Vltavou será la sede de la Copa del Mundo de Maratón para Masters a celebrar los dias 24 y 25 de junio. El equipo senior con 7 palistas junto con el equipo master compuesto por 12 viajaremos a Chequia para intentar obtener alguna medalla como las que consiguió el equipo master español en las dos citas anteriores en dicha ciudad (Europeo 2005 y Mundial 2008). En mi caso puedo decir que el circuito me trae suerte, bronce en el europeo y bronce en el mundial, y algo me dice que no será ésta la última vez que viajemos a Tyn Nad Vltavou, en 2012 o 2013 también está entre las elegidas para ser sede del mundial.

En esta ocasión mi compañero para el K-2 será Paco Vazquez, y me temo que tal como tenemos nuestras agendas, no podremos entrenar juntos hasta que lleguemos a Chequia. Bueno, de todas formas no es la primera vez que me ocurre algo parecido y el resultado después fue magnífico.

Esperemos que el volcán islandes esté tranquilo por esas fechas y las lluvias torrenciales no hagan acto de presencia por esas latitudes (hace años se suspendió un mundial que se iba a celebrar allí por culpa de una buena riada). Os iré informando de la competición.


1 comentario:

  1. EHNORABUENA, AL EQUIPO ESPAÑOL, POR SU INMEJORABLE ACTUACION EN CHEQUIA....
    GRACIAS,¡NOS HICISTEIS PASAR UNOS MOMENTOS INOLVIDABLES¡
    ¡FELICIDADES PARA TODOS.¡ VUESTRA ADMIRADORA INES

    ResponderEliminar