sábado, 8 de mayo de 2010

ICF CANOE SPRINT MASTER CHAMPIONSHIPS

Los días 14 y 15 de Agosto se celebrará el mundial de velocidad para masters en la ciudad polaca de Poznan, lugar emblemático donde a lo largo de estos últimos años se han organizado muchos campeonatos internacionales de pista.


Las distancias serán de 500 m y 2000 m (circuito con una ciaboga) y las categorías en damas y hombres, Master A (35-44), Master B (45-54), Master C (55-64) y Master D (65 +), en embarcaciones K-1, K-2 y K-4; C-1, C-2 y C-4.


No os preocupeis por desplazar los barcos porque la organización alquila embarcaciones. El pasado año el campeonato se celebró en la república Checa y fue un éxito de participación; me atrevería a decir que el master de la Europa del este tiene una vena "pistera" que no tenemos por estas latitudes, de ahí la alta participación de paises como Polonia, Chequia, Rumania, Hungria, etc. en estos eventos internacionales




Bueno, para todos los masters velocistas que piensan que el maratón es una disciplina pesada aquí está su prueba. Si alguien quiere mas información que contacte conmigo.
Las fotos son de la pasada edición de 2009.










1 comentario:

  1. Me parece de puta madre esto de la velocidad , pues el proximo año Singapur nos va a pillar algo lejos , podemos darle a lo rapido,gracias por nos informarnos.KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar