sábado, 1 de mayo de 2010

QUE EMPIECE LA "FIESTA" YA.

Que empiece la "fiesta" ya porque me va dar algo. Demasiado tiempo sin competir desde el pasado Cpto. de España de invierno hasta la Copa de Maratón en Cáceres; luego en junio y julio todos los ayuntamientos, clubes y entidades celebran a la vez sus regatas anuales y entonces uno no sabe donde acudir de tantas pruebas que nos ofrece el calendario. De momento a seguir porteando y no morir en el intento, digo esto porque el otro día me di tal porrazo que si la escena se cuelga en You Tube se convierte en el vídeo del mes, antológico. Los entrenamientos van bien y la progresión de kilómetros e intensidad se desarrolla dentro de lo esperado, solo falta que el día del maratón la climatología nos de un respiro y veamos el embalse como una balsa de aceite,. . . no se, no se.

Hoy tocaba ritmo de competición y para eso he contado con dos liebres de lujo, David y Calero, que me han hecho pasar "buenos momentos" a su ola. . . dicen las malas lenguas que se me ha oído rezar.

Mi club va a preparar un buen equipo master para acudir a Cáceres y esta vez intentaremos conseguir el primer puesto por equipos, se acabaron los segundos puestos. A nosotros SI nos importa la clasificación master y somos conscientes de que al final nuestros puntos van a servir de gran ayuda al equipo absoluto así que a luchar por la victoria (caray, parezco Mel Gibson en la pelicula Braveheart).

En otro orden de cosas comentar que dentro de un par de meses se va a celebrar la Copa del Mundo de Maratón en Chequia y todos los masters que estén interesados en competir pueden ponerse en contacto conmigo. Ya tenemos practicamente preparada toda la infraestructura para desplazar los barcos a Tyn Nad y algunos de nosotros ya hemos hecho las reservas de avión y hotel.


Lo dicho, que empiece la fiesta ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario