lunes, 31 de mayo de 2010

XXXIX RAPHEL NACIONAL DEL TAJO



Ya está aquí una nueva edición del Raphel fiel a su cita anual. Prueba emblemática que tras muchas ediciones se ha convertido en una de las regatas preferidas por los piraguistas que demandamos corrientes, ramas, presas y un poco de "jaleo". . .ya me entendéis.

La cita, como siempre, en la sede del Club E. P. Aranjuez el sábado 19 a partir de las 16:00 h. Los masters +50 tendrán su salida a las 16:00 h con 10 km de recorrido (sin bajar la presa) y los -50 a partir de las 17:30 h con 16 km. En el siguiente enlace tenéis toda la información: distancias, salidas, horarios, planos del recorrido, hoteles, etc
RAPHEL 2010

Este año he encontrado el circuito mas complicado y técnico que otros años; me imagino que con el paso del invierno y las caídas de arboles y ramas se ha incrementado el número de pasos complicados. También puede ser que uno esté mas torpe que otros años y lo que hace tiempo me parecía normal ahora me parece estrechísimo y complicado; de todas formas, si os sirve de referencia, algunos de los que han ido a entrenarlo, como Omar Calzón, dicen que si el río está así el día de la prueba la "diversión" está asegurada. Así que ya podéis desempolvar los "americanos" y tensar los cables de los timónes, que la fiesta esta servida.

En otro orden de cosas deciros que todos los componentes del equipo master que nos íbamos a desplazar a Chequia antes del cambio de fechas hemos podido solucionar los problemas con los billetes de avión y hoteles (previo pago de nuevo, claro está) y volaremos el día 25 a la ciudad de Tyn Nad. Por cierto, he recibido un correo de la organización de la Copa del Mundo disculpandose por las molestias. . .sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario