lunes, 19 de julio de 2010

SANABRIA 2010


El articulo me ha salido un pelin extenso así que he decidido colocarlo en este formato para que no ocupe tanto espacio. Os aconsejo teclear el botón de abajo dcha. para aumentar a pantalla completa y así os resultará mas fácil su lectura.

FOTOS

4 comentarios:

  1. Hola Javi, soy Ricardo, de Miranda, estuvimos hablando tanto en Valladolid como en Sanabria, y estoy totalmente de acuerdo en tu crónica de la regata de Sanabria, vaya PUTO desastre de organización, ya el año pasado habia problemas, y eso que sólo era de la Liga de Castilla y León, y siendo este año copa de españa, ya me esperaba lo que finalmente y desgraciadamente vi, decirte que nosotros, Piraguismo Antares, de Miranda de Ebro, dejamos el carro con las piraguas el sábado por la tarde justo al lado donde lo teniais vosotros, pues bien, después de un "pequeño sabotaje" a nuestras piraguias, al dia siguiente los de la organización no nos dejaron meter la furgo del club al lado del carro, que no habia sitio nos dijeron, para la furgo no, pero para dos autocares si, hay que joderse. En fin, que lo que hable contigo de que te vengas unos dias a Galicia y remar en mar no era broma, en tres dias ya parecerias un petrolero, vamos que ni notarias las olas. Perdona por la extensión y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Melus por que no hacer referencia a que no se podía competir de sub 23 y de senior en sanabria, y muchos clubs no cumplisteis esta norma.
    Ha perjudicado a muchos clubs que si la respetaron, dejando a palistas sin competir

    ResponderEliminar
  3. Bun dia ,y que mas se puede decir que no se haya dicho ya ,pocurare ser breve, elque ha competido en Sanabria sabe lo que hay en el agua, (olas, olas y mas olas y grandes)la infraestructura no era mala, malos eran los encargados de llevarla a cabo la labor de ubicarnos,poco sitio ya lo se pero si hubiesen sido un poquito permisivos...estamo currados de meter furgonetas y carros en cualquier sitio. Empezamos con las regatas ,todos nos inscribimos en las categorias en las que se beneficiaria al club con nuestros puntos , pero siempre puede haber tramposos que te jodan por este lado o arbitros que dada su ineptitud ,inactitud tiendan a poderte desmantelar una regata de la liga con lo que conlleva eso para clubes humildes,vete a Sanabria rema de aquella manera, cuando entras entras el 21 resulta que estas retirado ,el otro caderte 3/4 de lo mismo ,la clasificacion de los veteranos no sale y lo peor esque les importa una mieeeeerda, empezamos a entregar los premios de aquella manera ¿se puede hacer peor?tengo que reconocer que Juanjo estaba casi tan sorprendido como nosotros, hable con el muy breve pero suficiente, para mi lo que podia haber sido una regata para disfrutarla giro para ser mi peor peadilla solo queria montarme en la furgo y llegara casa cuanto antes.
    Mi lectura de esta regata ,pudo hacer trampas todo aquel sin escrupulos ni repeto alos otros clubes quese puede organizar mejor con gente competente y que al final los piraguistas los mejores en toda las categorias, fuimos los titeres de un esperimento y nos dejamos (los esperimentos en el laboratorio y con cuidadin).que un saludo qa todos y esperemos queno nos pase nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Pasó lo que cabía esperar, hay cosas con las que contábamos desde que se eligió el lugar, quien había remado allí lo sabía y eso que no había gota de viento, que si no.
    Pero hay otras que llegan a la falta de respeto. Quienes estuvimos donde no se oía la megafonía (segunda playa) íbamos y veníamos a la entrega de trofeos, pero no se entregaban; eso sí a las selecciones bien pronto. Se pedía a los canoístas que salieran a recoger los trofeos, coño que muchos estaban en el C-4 y las mujeres, que ya habián terminado, esperando. Qué decir del control de embarque, de los ¿chalecos? de los cadetes, qué decir de las salidas (¿30"?).

    Qué decir de las clasicaciones: pongo un ejemplo nuestro k-2 cadete aparece retirado, reclamamos y les decimos que hemos contado el puesto 21 (por lo de los chalecos) y nos dicen que algunos cadetes no lo llevaban, que si hay un hueco lo aceptan, les digo que tengo la foto de su llegada, pero que no llevan tablilla (hemos pasado de ir forrados y con dos pegatinas) a una tablilla que se parte en una salida, según el k-2 cantan el número dos veces. Resultado: siguen retirados y nos roban unos cuantos puntos.

    Javier yo también amo este deporte, pero como dice una marca comercial, nothing is impossible.

    José Mari (Kayak Castro)
    PD: creo que tengo el record de apoyos.

    ResponderEliminar