domingo, 12 de diciembre de 2010

CENA DE NAVIDAD

NOTA DE PRENSA (FOTOS)
Ayer, viernes día 10, se celebró, como todos los años por estas fechas, la cena de navidad de nuestro club que reunió a un buen número de palistas, padres, amigos, periodistas y personalidades para hacer balance de los triunfos y títulos conseguidos en el 2010 y sobre todo pasar una velada entretenida con los compañeros. La primera sorpresa de la noche me la llevé nada mas entrar al restaurante, por un momento imaginaros a todas vuestras damas cadetes y juniors con tacones de 15 cm. minifaldas y peinadas para un anuncio de Loreal, bueno, pues no podéis imaginaros como cambian, así que después de asegurarme de que no me había confundido de fiesta, pasamos a las mesas asignadas para la cena (como en las bodas).

Al igual que en ediciones anteriores, se proyectaron muchas fotografías de todos los palistas en las distintas competiciones nacionales e internacionales, por cierto, hubo un par de instantáneas de un servidor que los servicios de espionaje del club debieron conseguir con nocturnidad y alevosía de mi portátil y que me sacaron los colores, me parece que tengo que revisar mi sentido del ridículo, ja, ja, ja. Emotivo fue el vídeo de Miguel nuestro subcampeón del mundo junior de maratón que debido a sus estudios en Inglaterra no pudo desplazarse a Aranjuez pero nos envió unas imágenes de su lugar de entrenamiento.
La segunda gran sorpresa de la noche, nada mas empezar a saborear los entremeses, fue el premio que conseguí en una de las rifas (son un clásico en nuestras cenas navideñas), un suculento "friqui-lote" compuesto por nada mas y nada menos que una caja de 50 mecheros de colores, la ilusión de mi vida, 6 copas de vino, un chorizo de cantimpalo con su correspondiente cuchillo, dos botellas de vino, una de cava, una caja de "chuches", dos mantas, un bote de melocotón en almíbar, libros de Aranjuez, una vela y . . . . . UN JAMON!!!!!!.. . . . ha sido probado y doy fe de que está de muerte.

A lo largo de la noche se sucedieron los discursos de nuestro presidente, el alcalde de la ciudad y hasta un entrañable poema recitado por nuestra junior Irene preparado para la ocasión. Una vez acabada la cena se pasó a homenajear a varios de los palistas allí presentes con la entrega de un magnífico dibujo de cada uno realizado por otra de nuestras damas junior Salomé que a mi personalmente me dejó con la boca abierta y fue la mejor sorpresa de la noche (en la foto tenéis el dibujo).

Hemos puesto el listón muy alto e intentaremos superarnos en la próxima temporada con mas triunfos y títulos; por mi parte ahí estaré poniendo mi granito de arena para hacer mas grande a nuestro club.

1 comentario:

  1. Espero que Jorgito y Carlitos no se me enfaden,pero les brillaba a ellos mas la frente despejada que a las lamparas que habia detras jujuju,y de calvorotas se un rato.KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar