sábado, 29 de octubre de 2011

CANOE MARATHON EUROPEAN CHAMPIONSHIP. PORTUGAL 2013

La ciudad portuguesa de Villaverde será la sede del próximo Cpto. de Europa de Maratón a celebrar en el año 2013.Aquí tenéis el vídeo de presentación.

En otro orden de cosas comentaros que ya he comenzado los entrenamientos en agua y tal como me imaginaba "la peña" ya no sabe ni se acuerda de lo que es el ritmo de paleo continuo o paleo técnico a bajas pulsaciones tan característico de estas fechas, me temo que el R1 tiene los días contados, que lástima, con lo bien que me caía. Habrá que retirarlo de los libros de texto y de los seminarios y dentro de unos años nuestros infantiles dirán: "¿Oye, que era eso del R1?". Bueno, coñas aparte, parece ser que hay prisa este año por adelantar la preparación y ya me he dado cuenta de que o  te enganchas al grupo de 13 km/h o te aburres como una ostra entrenando mas solo que la una. Pues bien. . . . .si quieren guerra la tendrán. . . . . .Banzai!!!!

1 comentario:

  1. No te preocupes Javier ,yo llevo 10 dias de entreno y aunque no llevo gps ,calculo que vaya a 5,20" el km, no me preocupa lo mas minimo,creo que este año no me fue tan mal y cuando me pase y tuve algun bajon fue por no respetar ritmos.
    Date cuenta que el que en Enero haga buenos tiempos por ir ahora mas rapido ,esos mismos tiempos hara en Junio.
    Asi que mas pulsometro y menos r1 a4,40"-4,30" que esos tiempos casi no los hacen los profesionales.KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar