martes, 20 de diciembre de 2011

CONTROL DE 5000 M.

El sábado se llevó a cabo en Aranjuez el primer control de la temporada, mejor dicho, de la pretemporada y aunque no estaba yo muy motivado para darme una paliza (los test en grupo en ese río suelen ser muy "cañeros") tenia ganas de comprobar como se comportaba la nueva pala. El tiempo fue bueno, no es exactamente 5 km pero como referencia hice 20 segundos menos que en el mismo control que hicimos hacia justo un año. La nueva pala, una ROMAN talla L MASTER MIN.  (2,13'5 m) es un modelo mucho mas  cómodo  de manejar, con menos superficie de hoja pero con la típica forma de "gota" que tan buenas sensaciones me aporta en el paleo; cuando llegaron los tirones y los cambios de ritmo enseguida me di cuenta de haber acertado con el cambio a una hoja mas pequeña.. De todas formas todavía necesito mas días para hacerme totalmente a ellla, noto alguna pequeña vibracion extraña y algún que otro chapoteo pero estoy seguro que en un par de semanas estará solucionado. Siempre me pasa lo mismo.
El entrenamiento va bien, sigo con mis 3-4 días a la semana en agua alternando con carrera (la San Silvestre Vallecana está a la vuelta de la esquina), rutinas de trabajo con cargas y entreno funcional. De todas formas he de confesar que ayer lunes cometí un grave error. . . . entrené a R-1!!!!!, si  habeis leido bien, que verguenza, ya se que es un sacrilegio. . . .lo se, que le voy a hacer,  se que nadie lo hace y que está prohibido . . .pero que queréis que os diga, estaba solo, no tenia compañeros de entreno y la carne es débil. . . .me puse a 135 pulsaciones y lo que es peor. . . .a 11,5km/h!!!!!. Por favor entenderme, soy de la antigua escuela y me cuesta olvidarme del R-1, juro que no volveré a hacerlo pero. . . .se iba tan "agustito". Bueno, coñas aparte, en el agua los tiempos, pulsaciones y velocidades siguen su curso establecido, no necesito, de momento, meter mas días ; no me gusta el frío y menos que se me haga de noche en el lago así que  hasta que pasen las fiestas seguiré con mis tres días a remojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario