martes, 13 de diciembre de 2011

GALA DEL DEPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2011

Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid 2011, vaya racha de "Galas" que llevo en las últimas semanas, parezco Lady Gaga recibiendo los premios MTV. Un año mas, la Comunidad de Madrid homenajea a sus mas de 1000 deportistas que han conseguido triunfos la pasada temporada a nivel nacional e internacional. Las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II fue el marco donde la presidenta Esperanza Aguirre entregó los galardones a las mas de 50 federaciones autonómicas con dos deportistas conocidos, Chema Martinez y Almudena Cid que ejercieron, con buen acierto, de presentadores de la gala.

La presidenta nos entrego un reloj conmemorativo a cada deportista y un diploma por los resultados obtenidos en 2010, el reloj me va  a venir de maravilla para la fiesta del "amigo invisible" que tengo en unos días. La ceremonia fue mas rápida que otros años y los presentadores comentaban los triunfos logrados por los integrantes de cada federación cuando estos subían al escenario para recibir las felicitaciones, de este modo fueron desfilando por las tablas deportes tan populares como el atletismo, fútbol, baloncesto, etc y otros menos conocidos como la colombicultura, orientación o salvamento y socorrismo.

La mejor ovación de la noche se la llevaron los "pedazo atletas" con parálisis cerebral y disminuidos (que poco me gusta esta palabra) físicos con un buen número de medallas obtenidas a lo largo de la pasada temporada. Los masters estuvieron también presentes en muchas disciplinas deportivas y fueron muchos los que subieron al escenario a recoger su diploma. VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario