martes, 6 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTOS DEL 5 DIC AL 1 ENERO

Aquí teneis los entrenamientos del 3º Mesociclo y los consejos de Javier Gomez para el entrenamiento en seco.


Grupo Flex: Press banca horizontal, Press Hombro, Patada vert de triceps, aperturas y triceps en paralelas con peso+abd
Grupo Ext : (antagonista al anterior) Remo Hz, remo al cuelo Biceps alterno , arrancada, y dominadas con peso+abd
Grupo Mixt: Press Bc Hz/ remo Hz, press Hb/ remo cuello,+abd
En el agua ajustamos velocidades por ritmo/Fc y  paladas al estado de forma.

Hoy martes festivo en toda España me he desplazado a Aranjuez para hacer un entrenamiento con algunos compañeros. En teoría tocaba paleo continuo pero en la práctica lo único continuo era mi sufrimiento y mi agonía; Carlos Calero y Guillermo Corbera me han llevado con la lengua fuera. El Jueves, también festivo, el grupo de senior, juniors y masters vamos a realizar un descenso de 25 km hasta la central térmica, se supone que será a ritmo suave. . . . .uff. . . .miedo me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario