viernes, 1 de junio de 2012

AL AGUA PATOS. . . . . .

Había perdido la esperanza. Con tantos Iphones, videos y cámaras que había en la zona del porteo en Ribadesella no entendía que nadie no me hubiese hecho una instantánea de mi chapuzón a la hora de embarcar; sinceramente ya habia perdido la esperanza de obtener al menos una foto pero mira tu por donde que Manuel (Fotoyos). . . . claro, no podía ser otro, inmortalizó el momento con varias tomas.


Tengo un amigo, de esos que no diferencia una góndola de un K-1 que me suele decir: "¿pero es que vosotros no os caéis nunca al agua?, los ciclistas se caen, los motoristas se caen, los esquiadores se caen, los winsurfistas se caen y vosotros ¿nunca os vais al agua?". . . .pues nada, aquí tienes la prueba de que también nos vamos al agua de vez en cuando. 

9 comentarios:

  1. Lo bueno-malo de caerse y que te inmortalicen es que también se entra en el concurso de camisetas-lycras mojadas ... y los que tenemos algún michelin quedamos regular!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Javier, sabes sacar la chispa a todo.

    ResponderEliminar
  3. Mira ,remas ,corres y nadas ,tas hecho todo un triatleta,tiembla Gomez Noya

    ResponderEliminar
  4. Este año ya he volcado 3 veces!!!
    Me consuela saber que no soy el único...

    ResponderEliminar
  5. El gaitero te mira como si no se lo creyera, jaajaj

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, Miguel me mira como si no se lo creyera.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico homenaje para las fotos. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tu al menos, caíste al agua... yo fui de bruces al suelo asistiendo un porteo... aún traspuesto por el ridículo, busqué la cámara oculta por los alrededores, pero afortunadamente no vi nada parecido.

    ResponderEliminar
  9. Eres grande hasta para esto, para mí lo espectacular no es la caída, sino verla y explicar el pundonor de seguir adelante sin quejarse en ningún medio y poder explicar, enseñar y que se vean tus explicaciones y sensaciones a los chicos de la cantera. Lo vimos mi hija y yo, que casualidad sonaba ¨llamando a las puertas del cielo¨ de Dylan, fue un puntazo, ella me dijo, no volveré a tener miedo a lo que me pueda ocurrir en una regata, tu visita les marco mucho, gracias por ser y estar, un saludo desde TU TUDELA, NUESTRA TUDELA, SIEMPRE piragüista

    ResponderEliminar