viernes, 15 de febrero de 2013

REFLEXIONES INVERNALES


Hoy he llevado a cabo un buen entrenamiento, la verdad es que la pretemporada esta siendo muy buena , no se si eso se plasmará luego en unos buenos resultados,aunque para ser sincero no es algo que a fecha de hoy me preocupe mucho. El día a día, la progresión es excelente, de vez en cuando echo un vistazo a mi diario de entrenamiento y me doy cuenta de que los ritmos, tiempos de paso, velocidades, etc son mejor, no mucho, que los del pasado año y eso me gusta. A mis 51 años que pueda experimentar mejoras en mi rendimiento deportivo es algo que no se puede explicar con palabras; hay días, también es verdad, que uno no funciona ni con gasolina super, el cuerpo dice que no y es que no (ayer tuve uno de esos y me adelantaban hasta los infantiles) pero por suerte como el de ayer tengo muy pocos. Me considero afortunado de tener un grupo de entrenamiento magnifico, un grupo humano realmente excelente, en un lago sin corrientes, riadas, heladas ni demás problemas como los que mis compañeros del norte están sufriendo estos días. . . . . bueno en Madrid el dios Eolo se está cebando con nosotros este invierno pero ya nos hemos acostumbrado.

El domingo toca viajar a Talavera para participar en el Cpto. Autonómico de Castilla la Mancha, es una pena que coincida con una de las pruebas de la Liga valenciana en Silla (tengo verdadera pasión por la Albufera) pero mi club al completo se va a desplazar desde Aranjuez y allí estaré para poner mi granito de arena. La salida de los masters seguro que va a ser numerosa y espero no quedarme rezagado en la salida, los de 35 salen como cohetes y si no enganchas en los primeros 500 m. ya te puedes olvidar de coger el grupo de cabeza. Queda mucha temporada por delante, dentro de un mes nos veremos todos en el Cpto. de España en . . . . ¿Sevilla?. . .¿Galicia?. . . . .a fecha de hoy todavía no se sabe nada, los ánimos están muy caldeados, con razón, y espero por el bien de mi maltrecha economía que sea la capital andaluza la designada para albergar el evento, lo digo por la reserva de hotel y el billete de AVE ya pagados y  porque es, a mi juicio, el escenario perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario