miércoles, 24 de julio de 2013

DESCARTADA MI PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE COPENAGUE

Los World Masters Games será la última prueba internacional en la que participe este año, he decidido no acudir al Cpto. Del Mundo Master de Maratón que se va a celebrar en la ciudad de Copenague tal como tenía planeado a principio de temporada. Los motivos son un cúmulo de cuestiones personales, laborales, familiares y deportivas que me han llevado a tomar la decisión de no participar en la edición de este 2013. Seguiré entrenando hasta final de temporada ya que tengo previsto competir en todas las pruebas que pueda (agosto, septiembre y octubre) y que siempre por estar inmerso en la preparación del mundial he tenido que ir descartando, ahora es el momento de volver a retomarlas.

 Por lo demás , poco más que decir, no me siento triste por la decisión que he tomado, creo que en ocasiones hay que saber dosificar las competiciones y las citas internacionales que, como en este caso, suponen un esfuerzo considerable en muchos aspectos. El próximo año habrá nueva edición del mundial y volveremos a luchar por estar en el podium para conseguir una nueva medalla, hasta que llegue ese momento permitirme que cambie Copenague por Fraga, Cuenca, Fuentidueña, Silla, Blanca, Talavera, Zaragoza, etc, etc
P.D:Seguiré llevando a cabo, como siempre, las inscripciones para el mundial. Enviarme los datos a mi correo javimelus@gmail.com antes de día 27 de agosto.

4 comentarios:

  1. A mi se me escapa de presupuesto ir al mundial, a ver si tenemos suerte y como se rumoreo en el europeo de vilaverde..., el año que viene tenemos el mundial en Portugal...

    ResponderEliminar
  2. Copenague es una sede muy cara para los masters españoles, vuelo, hoteles, traslados, etc , el presupuesto se dispara a más de 800 euros como mínimo. Además la ciudad por esas fechas ya estará con temperaturas otoñales y el circuito no me inspira mucha confianza al ser un lago muy abierto. Los que ya han competido allí me han comentado que las olas a veces son espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que Portugal no será la,sede del próximo año, casi con toda seguridad será Brandenburgo en Alemania.

    ResponderEliminar
  4. El año pasado, por primera vez, en 10 años, no fui al Mundial de Roma. Pensaba que lo pasaría mal, pero en absoluto. Qué demonios...! hay vida más allá del piraguismo. Ni que viviéramos de esto, además seguro que en esas pruebas disfrutas muchos más, sea cual sea el resultado. Un abrazo socio.

    ResponderEliminar