sábado, 26 de diciembre de 2009

EL BLOG CUMPLE UN AÑO

Hace un año mi sobrino Gorka me dijo: "tío, tu tienes que tener un blog", se metió en mi ordenador y en 20 minutos me dejo la "criatura" recien parida. Quien me iba a decir que un año después tendría miles de visitas mensuales, algunas de ellas desde Australia, Sudafrica, la practica totalidad de países europeos, EEUU, Méjico, Brasil, Perú, Colombia, Argentina, etc.

Para un neófito como yo en cuestiones informáticas encontrar las formulas y mecanismos adecuados para que este blog sea presentable ha sido todo un desafío pero creo que ha merecido la pena. En el he intentado plasmar mi punto de vista acerca de nuestro deporte siempre desde la óptica de un piraguista master; he hablado de mis regatas, cptos. internacionales, viajes, reuniones, materiales, federaciones, actividades, etc y hasta me ha servido en cierta ocasión para "soltar lastre" hablando de mis miedos e indecisiones (es una terapia que pienso repetir). Cuando hace un año escribía mi primer articulo no era consciente de la repercusión que el blog llegaría a tener, sinceramente, esperaba que lo leyesen cuatro amiguetes y poco mas; ahora estoy orgulloso de la "criatura" y eso es gracias a todos vosotros.

QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE FINALICE EL PLAZO DE VOTACIONES PARA ELEGIR AL MEJOR MASTER DE 2009. ENVIAR LOS VOTOS ANTES DEL DIA 31.

9 comentarios:

  1. Hola Javier, soy oscar de aranjuez:

    Aunque no sería mala idea, no te voy a pedir que hagas un "PIRAGUISTAS POR EL MUNDO", pero sería curioso ver como entrenan (empieza a pedirles fotos) en todos esos países, el día a día debe ser curiosísimo en algunos lugares del mundo.
    ¿De donde te trajiste la máscara?.Así que utilizas amuletos para andar tanto ¿no? :-)

    ResponderEliminar
  2. Como que una máscara, yo creía que era un espejo.

    Es broma, felicidades por el cumpleaños.

    Un fuerte abrazo de José Mari.

    ResponderEliminar
  3. No creo que haya muchas diferencias de como se abriga un checo o un australiano; el gorro de lana y las prendas termicas son piezas universales aqui y en la Patagonia. Ademas el k-1 NELO esta por todas partes igual que la Barcsa, asi que pocas diferencias podra haber. Pero si la FEP tiene pensado hacer un reportaje de "PIRAGUISTAS POR EL MUNDO" me apunto para realizarlo.

    Respecto a la mascara, que yo sepa no tiene poderes extraordinarios, es de la Polinesia y no es la unica que tengo en casa.

    Un saludo

    P.D: Tengo un problemilla con la tecla de los acentos; cuando la tecleo me sale ´´ dos acentos en vez de uno. ¿alguien sabe a que es debido?,...quiza sea la magia de la mascara...uy, uy, uy

    ResponderEliminar
  4. Es la tecla de las tildes, no acentos, tilde, tilde

    ResponderEliminar
  5. Vale Carmen, se llama "tilde", pero dime como se puede solucionar el problema. Cada vez que tecleo la tecla de las tildes me salen dos en vez de una: ´´

    Esto es un EXPEDIENTE X

    ResponderEliminar
  6. Un año es lo dificil, ahora todo se multiplica ya veras en el segundo año el vertigo que te dará todas las visitas que entrarán, Enhorabuena por el Blog.
    Javier Martínez Vesga "Musku"

    ResponderEliminar
  7. hola javier

    Felicidades por el año , espero que lo que venga sea como poco tan bueno como lo que nos has ofrecido, Feliz Año a tí y a todos los que te siguen.


    Enhorabuena por tu Blog

    J.M.Mendez "Txino" ( Getxo)

    ResponderEliminar
  8. Buen dia melus ,yo que tambien soy neofita informatica, master piraguista ,te quiero dar las gacias por tu blog que ha conseguido intercomunicarnos fuera de temporada y aveces decirnos cosillas que no nos atreveriamos a decirnos bis a bis,nos hemos enterado de novedades e incluso creo que ahora tambien nos hemos colado en tu casa ,has sido generoso con nosotros y tambien paciente,otra vez gracias ,y para ti los tuyos y para todaa la familia de los piraguas que el 2010 sea por lo menos como este que se acaba un beso muy fuerte paraa todos ,salud y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Javier, te has puesto muy alto el listón para el 2010. Sigue así!!

    http://k2roja.blogspot.com/2009/12/javier-melus.html

    Rober

    ResponderEliminar