lunes, 7 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTOS (7 DICIEMBRE A 3 ENERO)


Algunas consideraciones del entrenador, Javier Gomez: "Cambiamos el trabajo de tierra. Entre 4 y 5 series de caca ejercicio. Hacemos cuatro veces los cuatro ejercicios del grupo descansando los 2´ entre ejercicio y 10`hasta la siguiente serie haciendo abdominales y estirando. Ajustar los pesos cada sesión y cada serie de cada sesión para llegar a la última repetición "por los pelos". Máxima velocidad de ejecución, si no movemos el peso con "agilidad" en la fase concéntrica reducirlo. El cuarto día es trabajo de hipertrofia con auto-carga, colgaros todo el peso que podáis para llegar al número de repeticiones marcadas.En el agua introducimos el R2, son bloques e 10´(a velocidad de un 2000) y finales e 5000 y 2500 (acelerón final, no sprint). No descuidarse por ser vacaciones" .

En otro orden de cosas, recordar que las votaciones para elegir al mejor Master Español de 2009 siguen su curso y que como ya sabéis tenéis de plazo para enviar vuestros votos hasta el 31 de diciembre. . .la clasificación se está poniendo muy interesante. . .

2 comentarios:

  1. podrias decirme a que f.cmax son las condiciones del R.2. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, en mi caso, mi umbral de R2 es 153-156 p/m y 72-74 paladas pero ya sabes que tengo 48 años, mi R1 es aprox. 135 y 60 paladas. Todo depende de tu edad y condición física. Generalmente el R2 se trabaja con 70-80 paladas por minuto y con el 80% de la fc max.Confio haberte ayudado. Puedes enviar si quieres ésta cuestión a Javier Gomez, javicanoas@telefonica.net, y te dará mas datos.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar