sábado, 23 de enero de 2010

ENTRENAMIENTO: SERIES DE 2.000 M (EMBALSE DE PICADAS)

A menos de dos meses para el Cpto. de España de Invierno la distancia de 2.000 m, por razones obvias, se convierte en una referencia importante en todas las rutinas de entrenamientos. Nosotros en Aranjuez la máxima distancia que tenemos en linea recta creo que apenas llega a 500 m así que hoy tocaba coger la mochila, cantimplora y tortilla de patata y desplazarnos al embalse de Picadas para entrenar los 2.000 m como dios manda.


Ya he comentado en alguna ocasión la buena disposición hacia los entrenos que estoy encontrando este año entre el grupo de juniors y cadetes del club. Hoy además estaba David Rodriguez y Carlos Calero para completar el "ramillete" lo que auguraba unas series de esas que hay que llevar el cuchillo entre los dientes.



Buen entrenamiento. Estoy contento ya que he aguantado la ola de David y eso a estas alturas del año es para tener en cuenta. Apenas he comenzado con el R-2 y aunque llevo menos sesiones que el pasado año por el contrario me encuentro mejor que en enero de 2009,. . . debe ser cosa de la edad

Nuestras chicas también están que se salen y prueba de ello es la llamada que tuve que hacer el otro día a los GEO y Protección Civil para que me quitaran de la ola a Lucia (en la foto a la derecha) por muchas paladas que daba la condenada seguía ahí (si es que no respetan ni a las canas).

3 comentarios:

  1. Sí señor!
    Bien arropado te veo, así deber dar gusto ir a entrenar, R2, R3 y lo que me haga falta. Por otro lado, haría falta ver, si la zodiac de los de Protección Civil era capaz de alcanzaros a vosotros.
    En cualquier caso, a esas canas, les quedan todavía mucha guerra que dar.

    Un Abrazo

    Rober

    ResponderEliminar
  2. Por Dios ,que envidia me dais y yo otra vez en dique seco ,eso me pasa por meter la pata ,espero estar enseguia en el agua y recuperar lo perdido,un saldo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, estamos todavia en Enero y ya estoy viendo demasiada psicosis de R-2 y R-3 a estas alturas del año. Si no puedes palear pues vete a nadar, haz Pilates, abdominales, o un curso de Arte Floral Japones...todavia queda mucho para el Cpto. de Invierno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar