jueves, 13 de mayo de 2010

NOS VAMOS A CACERES


Todo preparado. El K-1 recién pulido (cada temporada uso un producto nuevo, he descubierto un spray para abrillantar el salpicadero de los coches que deja el barco como "los chorros del oro"), el achicador en su sitio y las asas bien colocadas, un cubre de cremallera (por si acaso), bebida isotónica, y sobre todo muchas ganas de pasar un buen fin de semana en compañía de buenos amigos. Todo listo.

Según los partes meteorológicos el viento fuerte no va hacer acto de presencia, al menos el domingo, así que un problema menos a tener en cuenta. El porteo es una incógnita, esa rampa de cemento me tiene un poco mosqueado, no están los tiempos para entrar a desembarcar a toda velocidad y dejar el K-1 destrozado, ya veremos. Respecto a los contrincantes pues que queréis que os diga, Paco Vazquez, Pepe Herrador, José Noval, etc., habrá que darle duro y correr mucho por la orilla si uno quiere subir al podium.
En el momento de escribir estas lineas todavía no están publicadas las inscripciones de los masters (¿?), de todas formas algún master me ha comentado que se ha inscrito también en categoría senior. A este respecto tengo que comunicaros que no se puede competir en ambas categorías.
Por cierto, Javier y Roberto masters del club Ebro Kayak van a organizar una cena a base de chistorra después de la competición del sábado a partir de las 8 de la tarde en el jardín de los apartamentos “Posadas de Granadilla”, C/ Guijo nº13, Zarza de Granadilla. No se vosotros pero servidor no se la pierde por nada del mundo.

2 comentarios:

  1. ¿Seguro que no se podian inscribir masters en su categoria y ademas en senior?

    Alguno y alguna doblaron!!

    ResponderEliminar
  2. En el pasado Cpto. de España de invierno se reunió el comite y se dejó claro que los masters no podian competir también en categoría senior. Allí se le permitio competir a cuatro masters en senior por la falta de información pero se estableció que no se podria a partir de entonces. Mi sorpresa ha sido cuando me entero que ahora si se puede.

    ResponderEliminar