miércoles, 26 de mayo de 2010

QUE MALA SUERTE. . .


La federación checa en su página web acaba de informar del cambio de fechas para la prueba de los masters que se iba a realizar los días 24 y 25 de junio (jueves y viernes). El Cpto. se realizará ahora en fin de semana coincidiendo con la prueba de junior y senior. La mayoría de nosotros ya tenia comprado el billete de ida-vuelta y efectuadas las reservas de hotel que por supuesto no coinciden con las nuevas fechas del Cpto.,. . . tengo tanta mala leche en estos momentos que no se si dejar de escribir el artículo para mas tarde o seguir haciéndolo para poner a parir a toda la organización del evento. No hay nada que hacer, los vuelos perdidos y si se quieren cambiar hay que desembolsar otro importe, claro está, y tal como andan las economías no está el horno para bollos. A mi personalmente se me han quitado las ganas de ir a competir a esa ciudad de los coj. . . con nombre impronunciable. Para colmo de males dicen que según el número de participantes puede que se realicen el sábado por la tarde todas las pruebas de los masters, es decir, que de doblar en k-1 y k-2 nada de nada.


Mañana he quedado en Aranjuez con Omar Calzón, compañero de entrenamientos en Madrid, para empezar a preparar el "Raphel", a ver si entre ramas, corrientes, troncos, porteos, presas, algas, piedras (pocas, tranquilos) y demás alicientes se me pasa la mala leche. Os iré informando de todo lo referente a nuestra regata que, como sabeis, se va a celebrar el dia 19 de junio.

8 comentarios:

  1. Igual que el moñigote del dibujo, a nosotros también nos ardió la cabeza, pero sobre todo los bolsillos... me cagüen la mar.
    Como si fuera una yincana, aún nos queda pasar la del vocán y las riadas.
    Javier, como siempre, gracias por mantenernos informados.
    Rober

    ResponderEliminar
  2. Una autentica putada Javier. Encima era mi bautismo internacional. Tengo una mala hostia, que como decía aquel "me cago en to lo que se menea". Bueno, por lo menos nos queda el Raphel. Las chorreras, ramas y atajos, algo nos calmaran. Como dicen en Mexico "hijos de la gran chingada".

    julianc1aranjuez

    ResponderEliminar
  3. ¿atajos?. . .oye yo no se nada de ningún atajo. ¿No será eso una leyenda urbana?. . .no se, no se.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier: Creo que se debería pedir a nuestra federación que presente una protesta formal; de lo contrario esto puede crear un precedente muy peligroso. Me parece de una desvergüenza inconmesurable realizar un cambio de ese nivel a estas fechas. Además es un detalle añadido de los que atenta contra la dignidad del veterano (a veces tengo al sensación de que nos están haciendo una especie de favor. En lo sucesivo deberiamos ser más cuidadosos con determinadas organizadoras de eventos y en la medida de lo posible pedirles responsabilidades cundo haya lugar (que lo habrá). Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es putada lo que os paso,es lo que te decia yo de Singapur y pillar el billete 6 meses antes Javier, que por una lesion o por otra chorrada no puedes ir ,y jodiste unas pelas que no nos sobran.Aunque no tengas ganas de hablar de esto si nos puedes informar de donde sera el Europeo de marathon y el Mundial de velocidad del proximo año ,pues vamos haciendo calculos,pero sin prisas que imagino que no esteis para pensar en internacionalidades ahora mismo.Arriba ese animo y al Raphel que es mi prueba favorita .KIMI

    ResponderEliminar
  6. Marco, por mi parte ayer envié a la organización de la Copa del Mundo un correo manifestando nuestro malestar e indicandoles el problema que tenemos con el importe de vuelos y reservas. Tienes razón respecto a lo de la federacion y creo que se hará algo al respecto... eso espero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía yo que los checos eran tan cachondo mentales ..... Creo yo que habrán pensado que los masters somos todos jubiletas y que lo mismo nos da una semana que la siguiente, lo dicho son unos cachondos y no sabemos apreciar sus gracias. Si esque los masters españoles somos unos sosos que no sabemos apreciar las ocurrencias de nuestros "hermanos" centroeuropeos. ¡¡Como Semos"!!

    ResponderEliminar
  8. Kimi el europeo del próximo año es en Francia y el mundial de velocidad no lo se pero calcula que tendrás que viajar a la Europa del este seguro.

    Un saludo y nos vemos en el Raphel

    ResponderEliminar