sábado, 31 de julio de 2010

CAMPEONATO DEL MUNDO MASTER - BANYOLES 2010


Los días 22 y 23 de septiembre se va a celebrar el Cpto. del Mundo Master de Maratón en la ciudad catalana de Banyoles. Abajo tenéis toda la información del evento (en ingles) . La participación de los masters españoles es completamente libre, es decir, no hay que clasificarse en ningún campeonato para competir en el mundial; la FEP notificará en breve cuando, como y donde hay que enviar la inscripción. Respecto a la equipación, contactar con la empresa AMURA para conseguir las prendas.

Como novedad, podéis echar un vistazo al plano del circuito y observareis que las ciabogas son en esta ocasión a la derecha y no a la izquierda como siempre había sido hasta ahora. No tengo ni la mas remota idea del porque de este nuevo cambio en el reglamento así que si tenéis pensado acudir al mundial ya podéis empezar a entrenarlas al revés.

Enlace de la web en la columna de la derecha.



8 comentarios:

  1. Como es eso de contactar con la empresa AMURA para lo de la equipación, no se molesta la RFEP ni de facilitarnos ella las camisetas, aunque sea pagándolas?

    ResponderEliminar
  2. Joer, pues no hemos empeorado ni nada. Y el seleccionador de maratón que hace, ¿el anterior no se ocupaba de estas cosas también?
    Creo que directamente competiré con la camiseta de mi club, ¿no es obligatorio ir con la de España verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hay que enterarse del error del plano por el tema de las ciabogas,a ver si resulta que ahora hay que modificar el reglamento para cambiar el sentido de giro, o es que estos catalanes van a aplicar otra votacion en el parlament para poder girar en sentido contrario (aunque quiza tambien haya que tener cuidado e ir circulando por carretera por la izda en cuanto se cruce el límite de la comunidad autónoma.

    Jose Mª Zamora.

    P.D. El Reino de Zamora saluda al Condado de Cataluña.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, muy bueno José Mª Zamora, ese comentario sobre los cambios que hacen los catalanes de la vida cotidiana, esperemos que a nivel internacional demos una buena imagen de España.

    Un saludo a todos.

    Marga mercantil

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier: Lo de las vueltas "al revés" es porque los jueces de la internacional indicaron que el ultimo 1000 debe verse en su integridad(supongo que desde la torre). Es por eso que la copa de Bañolas del año pasado se hizo con este formato. Yo tambien me extrañe así que se lo pregunté a Corominas y esa es la razón que me dió. Así que asunto aclarado y ahora a entrenar al reves(el que quiera lo puede hacer incluso marcha atras, jejejje).

    ResponderEliminar
  6. Pues si es por el motivo de la visión del ultimo 1000 supongo que bien pueden modificar el recorrido dando las vueltas como dios manda poniendo una ciaboga a 500 metros de la llegada y asi resolverian lo de los 1000 metros finales porque ya son ganas de marear la perdiz y si no hay infraestructura para eso que se lo hubiesen concedido a otro sitio que cumpla mejor las caracteristicas, que en Crestuma estaba la ciaboga bien cerca de la llegada y no paso nada.

    José Mª , Zamora

    ResponderEliminar
  7. javier ya esta definido como va hacer el ponton para bajarse al acarreo ?porque si es como esta dibujado en el circuito es muy incomodo ya que esta perpendicular a la costa

    ResponderEliminar
  8. Ignoro como queda respecto a la orilla. Los que compitieron hace dos años allí me dijeron que era muy cómodo porque podías elegir el lado que quisieras para desembarcar.

    ResponderEliminar