lunes, 5 de diciembre de 2011

CENA DE NAVIDAD 2011


Finalizó la Gala del piraguismo nacional  y minutos despues la cita para todos los componentes del club E. P. Aranjuez era en el restaurante que todos los años nos rerune con motivo de las fiestas de navidad. Buen ambiente y caras de felicidad por los tres premios que habiamos recibido en la Gala Nacional  y que nos acreditaba un año mas como el mejor club español. Piraguistas, entrenadores y padres ademas de una representación del ayuntamiento de la ciudad, periodistas y el presidente de la federacion española, Juan Jose Román, todos nos dimos cita para celebrar los triunfos conseguidos durante el año y desearnos los mejores deseos en estas fechas tan entrañables. . . .aunque, sinceramente no habia mucho ambiente navideño que digamos.

La jornada comenzó con un clásico que se repite todos los años, la representación en una pantalla de todas las fotos de los componentes del club, algunas muy originales otras sumamente divertidas y la mayoria muy comentadas por los asistentes. Buen trabajo de Irene que desde hace semanas llevaba recopilando fotos de todo el equipo pidiendo a diestro y siniestro las instantaneas mas impactantes de sus compañeros. Eché de menos la "friki-rifa" que todos los años amenizaba la velada con sus regalos, que pena, se van perdiendo las buenas costumbres; el R1 ya a muerto definitivamente y ahora lo de la rifa. . . snifff. . . . me vais a matar a disgustos!!!.

A lo largo de la noche, entre canapé y el chuletón, se sucedieron la entrega de trofeos a todos los componentes del equipo que han conseguido títulos nacionales e internacionales, muchos tuvimos la suerte de recibir el original premio en forma de escultura que Tomas Lará realizó para deleite de todos los allí reunidos. Un autentica obra de arte que Juan José Román entregó a todos los elegidos y que cuando llegó mi turno se puso tan nervioso y emocionado (criatura) que la obra de arte rodó por los suelos con el consiguiente estupor del público. Por suerte todo quedó en un susto y nuestro presi pudo respirar tranquilo, menuda noche llevaba yo  de recibir premios, de estas ocasiones caen muy pocas a lo largo de tu vida, así que me limité a saborear el momento que nunca se sabe lo que puede ocurrir mañana.

De todos los que tuvimos el privilegio de conseguir el regalo del club me gustaria resaltar la labor que Benjamin y Adrian han realizado a lo largo de los dos últimos años, dos muchachos magníficos con un potencial espectacular que han arrasado en las pruebas donde han competido y que se merecian, sin duda alguna el mejor aplauso de la noche. Por suerte muchos fueron los homenajeados, buena señal, eso quiere decir que los triunfos nos han acompañado durante el año; sinceramente pienso que es un privilegio formar parte de ese grupo de premiados, a mi edad no se puede relatar con palabras lo que uno siente.Los postres pusieron el punto final a una inolvidable velada que habia comenzado a las seis de la tarde con la ceremonia de la Gala y que nos obsequió a todo el club buenos momentos para recordar.

2 comentarios:

  1. Melus, lo del trofeo tiene soluciòn, traetelò por el club y te lo arreglo que tengo material....... ah!!!!!! y muchas gracias porla menciòn que dedicas a mi trabajo, ¡¡¡¡¡ muchas gracias!!!!!!!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. jodo Tomas ,la verdad es que el trofeo es bonito de narices .A seguir con esa aficion o si es tu profesion a ganarse la vida KIMI MEDRANO

    ResponderEliminar