jueves, 7 de febrero de 2013

GLUCOSPORT, NUEVO SPONSOR 2013

Glucosport va a ser mi sponsor en la temporada 2013; seguro que muchos de vosotros habéis utilizado las famosas ampollas de glucosa en alguna carrera popular, sesión de bicicleta, partido de fútbol o cualquier otro tipo de entrenamiento donde se necesite un aporte extra de energía para el organismo. En mi caso las usé mucho en su día cuando era un "forofo" de las careras populares y desde hace unos años las utilizo en los avituallamientos de las competiciones de maratón diluidas con las bebidas isotónicas y también en los  entrenamientos cuando  me noto algo cansado . En alguna prueba he colocado alguna ampolla pegada con cinta adhesiva en la bañera de la embarcación para hacer uso de ella en caso de desgaste (os aconsejo dejarla ya abierta) y os puedo asegurar que es realmente efectiva sobre todo en las últimas fases de la competición.
 
Sinceramente me agrada formar parte ahora de Glucosport, un suplemento que, en mi caso, ha sido de gran ayuda desde hace mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Javier, este producto se puede tomar antes de la competición??. Con que otro producto se puede mezclar como nos comentas. Gracias por informarnos siempre sobre estos temas.

    ResponderEliminar
  2. Para mantener niveles de glucosa adecuados se debe tomar durante el entrenamiento o competición y cuando necesites un aporte extra de energia. Yo nunca lo tomo antes de un entreno o regata. Lo puedes tomar directamente de la ampolla (tiene un sabor dulce)pero te recomiendo que lo mezcles con alguna bebida isotónica y cuando verdaderamente funciona es cuando lo bebes en los últimos avituallamientos del maratón o pruebas de larga distancia.

    El invento de llevar una ampolla abierta pegada a la bañera de la embarcación es "mano de santo". Y lo bueno es que es un suplemento relativamente barato, poco mas de 9 euros la caja de 20 ampollas.

    ResponderEliminar