martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Se nos va el 2009 y que queréis que os diga. . .
no lo voy a echar de menos. Ha sido un año jodidamente duro y tengo prisa por pasar pagina. Se que dentro de 20 años cuando eche la vista atrás este año sera un punto de referencia en mi vida pero de momento tengo ganas de darle una despedida soberbia.
Y dicho esto creo que es momento de acordarnos de los buenos propósitos, y lo primero que me apetece hacer es desearos toda la felicidad del mundo. . .a los débiles, a los fuertes, a los que llegan los últimos, a los que llegan primero, a los que no llegan, a los que defraudé y a los que me defraudaron (muy pocos), a los generosos, sinceros y honestos, a los luchadores, perdedores y ganadores, a los que se "mojan", a todos los que se involucran en ayudar desinteresadamente a los mas desprotegidos, a mis amigos, a los amigos de mis amigos, a ti, a todos. . . FELIZ 2010 !!!
Un año para que lo llenéis de desafíos, retos, victorias y felicidad; que vuestros sueños se cumplan, y si no, que disfrutéis al máximo mientras lucháis por alcanzarlos.










Pincha en el enlace "ROBIN S" y sube el volumen hasta que se caigan las paredes. . .que empiece la fiesta y ya sabes... si bebes no cojas el k-1

3 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo para ti también y agradecerte las horas de curro que te tomas con tu blog y que a los demás nos sirve para estar conectados al mundillo que nos gusta (desde hace bastantes bastantes años.....que por eso peinamos canas). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Javier,

    Mis mejores deseos para el inminente 2010!!

    Rober

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Javi, de nuevo enhorabuena por tu blog y desde Miranda, feliz 2010. Soy Ricardo. Un abrazo, y nos vemos en el agua.

    ResponderEliminar